Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Agencia 36 - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Musica

36 Grados es la campaña que revoluciona el mercado latino de videos

Miami, Florida abril 2018. Desde Medellín, Colombia llega la compañía audiovisual que ha revolucionado el mercado latino musical.  Fundada por Harold, Alexander, Lucas y Juan Pablo, 36 GRADOS, es la empresa con los mejores videos artísticos desde de estos cuatro emprendedores visionarios que unieron fuerzas hacen más de siete años, y desde entonces han creado un imperio futurístico que con cada trabajo crecen más.
Los cuatros creadores, que han trabajados en diversas producciones entre ellas (menciona algunos videos) y las cual cada una de ellas, llevan el toque místico los cual los hacen nombre a la creatividad que los hace diferente a los demás. Cada uno de ellos desempeñan una faceta en la compañía los cuales se conforman de este modo.
Harold Jiménez se desempeña como productor y director comienza a los 17 años a dirigir su primer video, Alexander Sánchez director comercial de la empresa, junto a Harold son los creadores originales de la compañía. Lucas Spot se desempeña como director de arte para 36 grados, Juan Pablo Valencia es el director creativo de la empresa. Entre los 4 artistas han formado esta empresa que todos conocen como 36 Grados.
Han trabajado videos de grandes exponentes de la música en estos tiempos como lo son NICKY JAM, J BALVIN, MALUMA, PISO 21, KAROL G, JOWELL Y RANDY, CARLOS VIVES, DADDY YANKEE, PIPE BUENO y FARRUKO entre otros.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *