Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Narcos en A&E - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Televisión

A&E estrena en exclusiva para tv paga la serie completa de “Narcos” 

A&E estrena en exclusiva para televisión paga a partir del próximo lunes 25 de noviembre , NARCOS, serie de ficción basada en hechos reales que, bajo el lema “Narcos en A&E”, la señal pondrá en su pantalla a partir de noviembre de 2019 de manera continua de principio a fin, todas sus temporadas completas y todos sus episodios.

Las primeras tres temporadas de NARCOS están basadas en la historia de vida del narco colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria y el surgimiento del tráfico de cocaína en Colombia a partir de los años ’80. NARCOS en Colombia es una serie aclamada por la crítica y la audiencia que presenta la verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles de droga colombianos y que cuenta con un incomparable elenco internacional entre los que se encuentran Pedro Pascal, Boyd Holbrook, Manolo Cardona, Juan Pablo Raba, Bruno Bichir, Ana de la Reguera, Paulina Gaitan, Stephanie Sigman y el gran protagonista Wagner Moura, a quien en esta oportunidad y para darle más autenticidad A&E lo dobló en acento paisa -oriundo de Medellín, Colombia-.

De diez episodios cada una, estas primeras tres temporadas relatan el camino que lleva adelante Pablo Escobar (Wagner Moura), el capo detrás de un lucrativo negocio de drogas, quien hará cualquier cosa para mantener su imperio. La trama, además, sigue la historia de Steve Murphy (Boyd Holbrook), agente norteamericano de la DEA (Administración para el Control de Drogas) quien es enviado a Colombia para investigar el tráfico de cocaína junto con su compañero agente Javier Peña (Pedro Pascal). Estas temporadas profundizarán en la historia de vida de Escobar, desde el momento en que el químico chileno experto en drogas, Cucaracha, le acerca por primera vez su producto al capo narco colombiano Pablo Escobar, quien, a partir del auge de un lucrativo negocio de drogas buscará cualquier cosa para mantener su imperio. La trama continúa con Escobar y su familia adaptándose a la vida de fugitivos, mientras sus enemigos se unen en contra de él y, en su tercera temporada acontece la sangrienta cacería que terminó con la vida de Escobar.

Pablo Escobar - Narcos - Formula Entretenimiento
Pablo Escobar – Narcos – Fórmula Entretenimiento

Para darle mayor autenticidad a esta serie A&E, además de que decidió doblar al protagonista Wagner Moura para ver su interpretación con un acento paisa, generó para su campaña de marketing un tema musical colombiano, creado por Mauricio Arcas, ex integrante del reconocido conjunto venezolano Los Amigos Invisibles. “Va a a ser la primera vez que ‘Narcos’ se vea en una plataforma lineal sin necesidad de buffering, sin necesidad de streaming, o para quien la vio y la quiere volver a ver en continuado, ahora la va a poder ver por primera vez a través de un canal de televisión paga. No solo eso, el doblaje de la voz del protagonista principal, Wagner Moura, es algo muy sutil que hemos hecho, pero creo que el público va a notar una diferencia enorme en escuchar a Pablo Escobar hablando con un lenguaje paisa real, que un actor brasileño con el acento brasileño hablando español”, cuenta Eddy Ruiz, presidente y gerente General de A+E Networks Latin America. “’Narcos’ sin dudas es una de las series más conocidas y populares, sin embargo, no se ha visto en la televisión paga con lo cual este estreno es algo sumamente importante. Hay muchas personas en Latinoamérica que todavía no tiene internet o no tienen buena internet y, a lo mejor, no tuvieron la oportunidad de disfrutar una serie como “Narcos” de la manera en que se la vamos a presentar”, agrega.

“Adictiva”, “Atrapante”, “Electrizante”, “Irresistible” y “Épica” son algunas de las definiciones de los medios más prestigiosos del mundo acerca de esta serie de crimen y drama que reconstruye una época y describe de manera cercana a Pablo Escobar, que se mete de lleno en la vida y contexto de violencia y crudeza del narcotraficante y su familia.

La cuarta y la quinta temporada, también de diez episodios, corresponden a la nueva saga de la serie Narcos, esta vez en México, y se sitúa a partir de los años ’80 en el inicio de la guerra del narcotráfico mexicano durante esa década y narra el ascenso del cártel de Guadalajara, cuando comenzaba la guerra de la DEA contra la mafia y sus afiliados. Narcos México, de los mismos productores de Narcos en Colombia, es protagonizada por Michael Peña, como el agente Enrique ‘Kiki’ Camarena; el actor mexicano Diego Luna, en el papel del narcotraficante líder del Cártel de Guadalajara Miguel Ángel Félix Gallardo; Teresa Ruiz, José María Yazpik, Alyssa Díaz, Fernanda Urrejola, Mariana Treviño, entre otros.

Te puede interesar: Un colombiano es semifinalista de la sexta edición de “Una idea para cambiar la historia”

Estoy muy emocionado de que NARCOS llegue a toda Latinoamérica sin censuras a través de A&E, que se entienda lo que hemos hecho y sobre todo que se crea en ello. Elegimos contar esta historia de manera auténtica y honesta, y creo que por eso la serie ha sido exitosa y ha tenido el alcance que tuvo”, cuenta Eric Newman, uno de los creadores de la serie junto a Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro, que además resalta cuál fue su meta como productor en esta serie: Soy de decir que no hay malos y buenos en NARCOS, sino que hay hombres malos y hombres muy malos. Y, para mí, los muy malos no serían los narcos. Un narcotraficante es un narcotraficante; él no está tratando de venderte otra cosa, quizás te dice que no tuvo opción de hacer otra cosa. Pero el verdaderamente malo, en mi opinión, entre estos dos extremos, son los hombres corruptos que traicionan la confianza pública: la Policía, los políticos y también aquellas que ignoran el problema que existe”. La quinta temporada de NARCOS se encuentra en postproducción.

Cabe destacar que esta es una de las adquisiciones de A&E y que para el 2020 estrenará también la serie EL CHAPO, otra atrapante serie sobre narcotraficantes, que se mete de lleno en la vida de otro líder de cártel de droga mexicano y uno de los criminales más reconocidos en el mundo: Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

EPISODIOS

Temporada 1

Lunes, 25 de noviembre

#101 DESCENSO (#101 DESCENSO)

El químico chileno experto en drogas conocido como Cucaracha le hace llegar su producto al famoso traficante colombiano Pablo Escobar. Mientras tanto, el agente de la DEA Steve Murphy se une a la guerra contra las drogas en la capital colombiana. ¿Cómo terminará todo en Bogotá?

 

Martes,  26 de noviembre

#102 LA ESPADA DE SIMÓN BOLÍVAR (#102 THE SWORD OF SIMÓN BOLIVAR)

El grupo comunista radical M-19 realiza un ataque contra los narcotraficantes. Mientras tanto, el agente de la DEA Steve Murphy recibe clases sobre cómo trabajan las fuerzas de la ley colombianas de parte de su nuevo compañero de equipo, Peña. ¿Podrá adaptarse a sus métodos?

 

Miércoles,  27 de noviembre

#103 LOS HOMBRES DE SIEMPRE (#103 THE MEN OF ALWAYS)

El agente de la DEA Steve Murphy y su compañero colombiano Peña se topan con los límites de la corrupción gubernamental cuando intentan desbaratar las ambiciones políticas del capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, probando que es un narcotraficante. ¿Conseguirán detenerlo?

 

Jueves,  28 de noviembre

#104 EL PALACIO EN LLAMAS (#104 THE PALACE IN FLAMES)

A pesar de la presencia de un nuevo tratado de extradición, el gobierno de los Estados Unidos invierte más dinero para combatir el comunismo. Esto genera nuevos desafíos para el agente de la DEA Steve Murphy y su compañero Peña en su búsqueda por arrestar al narco Pablo Escobar.

 

Viernes,  29 de noviembre

#105 HABRÁ FUTURO (#105 THERE WILL BE A FUTURE)

Los excesivos y crueles métodos del narcotraficante Pablo Escobar dejan a los miembros de su grupo al borde de una guerra con Carillo y el gobierno colombiano. Mientras tanto, Peña intenta proteger a sus testigos cueste lo que cueste. ¿Será capaz de mantenerlos con vida?

 

Lunes, 2 de diciembre

#106 EPLOSIVOS

Peña y Carrillo le pisan los talones a Gacha, mientras Murphy intenta proteger al candidato Gaviria de un infame asesino conectado a Pablo.

 

Martes, 3 de diciembre

#107 LLORARÁS LÁGRIMAS DE SANGRE

Pablo pasa a la clandestinidad cuando la situación política se vuelve contra él, pero encuentra la manera de atacar. Murphy y Peña por fin consiguen que la CIA los ayude.

 

Miércoles, 4 de diciembre

#108 LA GRAN MENTIRA

Un trágico error obliga al Gobierno a cambiar de táctica en la lucha contra Pablo, pero él enfrenta amenazas más grandes desde su propio imperio.

 

Jueves, 5 de diciembre

#109 LA CATEDRAL

La caza de Pablo parece haber llegado a su fin cuando hace un trato con el Gobierno, pero Murphy y Peña —y el cártel de Cali— tienen otros planes.

 

Viernes, 6 de diciembre

#110 DESPEGUE

Las actividades de Pablo en prisión llevan al Gobierno a tomar medidas extremas. Murphy y Peña enfrentan un gran problema.

 

Temporada 2

EPISODIOS

Lunes, 9 de diciembre

# AL FIN LIBRE

El ejército usa todo su peso para capturar a Pablo, pero la familia igual se reúne y los enemigos se preocupan. Los problemas de seguridad enfrentan a Steve y Connie.

 

Martes, 10 de diciembre

# CAMBALACHE

La huida permanente no le sienta bien a Tata. Pablo piensa cómo contrarrestar la recompensa ofrecida por el presidente Gaviria. Steve y Javier conocen a su nuevo jefe.

 

Miércoles, 11 de diciembre

# NUESTRO HOMBRE EN MADRID

El presidente Gaviria reubica a un viejo compañero y, por otro lado, la nueva estrategia de búsqueda pone en aprietos a Pablo, pero Steve y Javier también la sufren.

 

Jueves, 12 de diciembre

# EL BUENO, EL MALO Y EL MUERTO

El cártel de Cali analiza tomar el territorio de Pablo, mientras Limón le propone un plan a Maritza y Tata consigue un arma para protegerse.

 

Viernes, 13 de diciembre

# LOS ENEMIGOS DE MI ENEMIGO

Un nuevo líder llega para encargarse de la búsqueda de Pablo, quien a su vez trae de Miami a Carlos, el hermano de Tata, para alegrarla. Javier pierde fe en el sistema.

 

Lunes, 16 de diciembre

# LOS PEPES

Una nueva banda quiere destruir a Pablo y hacer que su imperio se derrumbe. Tata habla con su hermano, quien le ruega que se vaya y proteja a sus hijos.

 

Martes, 17 de diciembre

# ALEMANIA, 1993

El peligro es cada vez mayor para la familia y Pablo decide enviarla al extranjero. Gaviria piensa que podría aprovechar la oportunidad para negociar

 

Miércoles, 18 de diciembre

# EL PATRÓN SE VA

Escobar pierde apoyo popular tras otro ataque terrorista, Tata forma una alianza impensada, y Quica tiene problemas para controlar sus nervios.

 

Jueves, 19 de diciembre

# NUESTRA FINCA

ablo se reencuentra con un familiar que no veía desde hace mucho. La vida de Judy Moncada está en peligro. La DEA y la CIA entran en conflicto por Los Pepes.

 

Viernes, 20 de diciembre

# ¡AL FIN CAYÓ!

Javier tiene que hacerse cargo de las consecuencias de la entrevista de Judy. Tata intenta convencer a Pablo de que se rinda por el bien de sus hijos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *