Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Amazonas Fest - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Musica Recomendado

Amazonas Fest, sembrando arte por el medio ambiente

Por primera vez en el país y en la Amazonia se realiza un festival sin ánimo de lucro, que reúne a un gran número de artistas con el fin de concientizar a la sociedad de las problemáticas ambientales más grandes en el mundo: deforestación y contaminación.

Amazonas Fest afecta de manera positiva al pulmón del mundo con la siembra de 30 mil árboles, y con la meta de lograr reforestar un millón de árboles más siendo este el evento ambiental más importante del año.

Música, moda, entretenimiento y cultura llenará de oxígeno a Le􀆟cia en el Amazonas Fest este 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Con un line up nunca antes visto en la selva amazónica: Juanpis González, The Mills, Pipe Calderón, Anderky, Buxxi, el líder indígena Candido mezua, El equipo ganador, María Mulata, entre otros.

No obstante, contaremos con la participación como ya es acostumbrado de el diseñador Jhon Estrada, embajador de los 15 países de la alianza global que convergen nuestras cuencas, bosques tropicales y selvas amazónicas, además estará presente en este evento con el lanzamiento de su alfombra verde, en donde podremos disfrutar de la nueva colección inspirada en el maestro de la pintura Carlos Jacanamijoy.

Amazonas Fest incluye una propuesta interactiva por medio de la cual podrás participar en el evento: debes recolectar 10 botellas de plástico con tapa, las cuales financiarán la siembra de un árbol, hacer el #amazonasfestchallenge.

llevarlas a uno de los puntos autorizados más cercano de tu ciudad Bogotá, Medellín, Barranquilla, Villavicencio, Pasto y Leticia. ingresar los códigos que te emite la máquina en www.amazonasfest.com y descargar tu certificado de contribución + una entrada para el festival. Disfruta del evento, haz parte del cambio, da vida al Amazonas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *