Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Anderky - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Musica

Anderky nos invita a vivir “otra noche”

Anderson Steven Ojeda, más conocido como anderky es un joven cucuteño de 20 años que desde su infancia ha tenido la música metida en su pecho y el sueño de pararse ante millones de personas para escuchar sus canciones en la voz de ellas. Asi como Anderky son millones los jóvenes que sueñan con entrar y tener éxito en la industria musical, pero pocos los que luchan y se deciden a buscar ese sueño para hacerlo realidad. Anderky está cumpliendo su sueño ya que su esfuerzo, constancia y dedicación lo ha llevado a presentarse en eventos tan importantes como “Culpables Tour” en Bogotá y Cali junto a artistas de talla mundial como: Anuel, Karol G, Justin Quiles, Ñejo y Dálmata.

Te puede interesar: Cazzu y su participación en el festival lollapalooza

Anderky sencillo y excéntrico, con el estilo adecuado para interpretar ese género que tanto lo enamoró a temprana edad. Llega con un estilo urbano diferente, lleno de aire nuevo, ya que mezcla ritmos tropicales con el género urbano para hacer de su música un producto original y único.

Después de su primer sencillo “Me Tiene Loco”, Anderky estrena su sencillo y video de “Otra Noche” una canción inspirada y dedicada para todas esas personas que quieren repetir una ocasión, una noche, un detalle o una cena con esa persona especial que tanto amamos, que llevamos en nuestro corazón de una forma u otra. Tanto el sencillo como el video fueron producidos en la ciudad de Medellin, los encargados de la producción del sencillo fueron JuanJha y Crisin unos de los productores más importantes de nuestro país de la música urbana; el video fue producido por FilmbyDave (Dave) en 574 estudio.

El sencillo junto con el video correspondiente fue lanzado el día 29 de marzo de 2019 en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Deezer.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *