Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Alianza Caracol Television y Netflix - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Televisión

Caracol Televisión y Netflix anuncian el desarrollo de nuevas superseries

Caracol Televisión, líder en producción de contenidos para el mercado internacional y Netflix, principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, continúan fortaleciendo su alianza para traer al mercado internacional contenidos de vanguardia que están marcando tendencia en el mundo. Tras el éxito de superseries como Sobreviviendo a Pablo Escobar-Alias JJ, La Niña y La Ley Secreta, las dos compañías anunciaron la extensión de su acuerdo de licenciamiento exclusivo para nuevas superseries en desarrollo con un mínimo de 9 series en los próximos 3 años.

“Con la extensión de este acuerdo, continuamos nuestros pasos en la internacionalización de contenidos que han sido creados para hablar un lenguaje universal y que nos han convertido en grandes pioneros dentro de la industria”, declaró Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión.

Lisette Osorio, Vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, declaró: “Caracol Televisión se ha ratificado en el escenario internacional como un sello de calidad que conjuga historias poderosas con altos estándares en producción. Hemos logrado sólidos lazos con una plataforma vigorosa que contribuye a que nuestros contenidos viajen al mundo entero”.

Acerca de Caracol Televisión

Caracol Televisión es un canal de televisión colombiano que ha producido varios de los programas y formatos más exitosos e innovadores de la industria en los últimos 20 años. Hoy es una verdadera fábrica productora de contenidos que ha expandido su influencia al mundo entero por medio de Caracol Internacional, su división de distribución para el mundo. Con oficinas en Miami, Madrid y Bogotá, Caracol Internacional distribuye las telenovelas, series y formatos de entretenimiento creados por Caracol TV, que han cruzado todas las barreras culturales y lingüísticas, convirtiéndose en productos reconocidos a nivel global.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *