Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Entretenimiento Musica

Carlos Unger presenta su nuevo sencillo "Ahora que te veo"

Los primeros pasos musicales de Carlos Unger fueron en su ciudad natal en Guadalajara, México. A temprana edad, Unger comenzó cantando, escribiendo, tocando guitarra y piano. Durante sus años de preparatoria (high school) qué pasó en Warwick, Rhode Island, usó su tiempo para grabar, producir canciones, y finalmente entender que quería dedicarse seriamente a la música.

De regreso en México, Unger fue parte de importantes producciones de teatro musical como Les Miserables, West Side Stoty, y Spamalot.

También formó parte del grupo folclórico mexicano “Estampas de México”, con el que tuvo la oportunidad de representar a México en países como España, Portugal, y Cuba.

Su nombre y su talento comenzaron a hablar por sí solos, Unger recibió invitaciones de artistas como Yuridia, Armando Manzanera, Yuri, Mario Bautista, Drake Bell, y Austin Mahone, para abrir diferentes fechas de conciertos en varias ciudades de la República Mexicana. Poco después, Unger fue invitado por Cristian Castro para abrir su gira por los Estados Unidos, presentándose en ciudades como San Antonio, Houston, Phoenix, Chicago, entre otras.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *