Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Chapstick - Formula Entretenimiento
Moda

Chaspstick colors, hidratación y color en un solo producto

“Un labial que te da el color que buscas, más la hidratación que tus labios necesitan”.

Esta línea de labiales de Chapstick aporta color, humectación y suavidad instantánea, con fórmulas de origen natural, la combinación ideal para un look perfecto.

Con una fórmula a base de aceites naturales, la colección de labiales ChapStick Colors es una alternativa cosmética ideal para cada momento y personalidad. Un producto que ofrece el color que las mujeres buscan con la hidratación que sus labios necesitan.

Con Chapstick Colors las mujeres podrán obtener esos beneficios que siempre han querido en un solo producto:

✓ Color
✓ Humectación
✓ Suavidad
✓ Ingredientes naturales
✓ Variedad de tonos

Chapstick - Formula Entretenimiento
Chapstick – Fórmula Entretenimiento

Los labios son una zona delicada e importante del rostro femenino y suelen representar un elemento clave asociado a la belleza y sensualidad. Dos elementos importantes que pueden lograrse con un buen color y la hidratación que estos merecen.

En la colección de labiales ChapStick Colors están disponibles los tonos rosa, vino tinto y rojo con los nombres: Pink Nude, Hello Bourdeaux y House Red, uno para cada ocasión.

Estas tres tonalidades cuentan con ingredientes de origen natural, pues están hechos a base de aceite de jojoba como hidratante natural y aceite hidrogenado de soya como humectante. Para House Red, el aceite de semillas de frambuesa suaviza y da color a los labios y en el caso de Pink Nude y Hello Bourdeaux, el aceite de maracuyá cumple con esta función.

Con esta nueva propuesta, Chapstick Colors ofrece Color + Hidratación en un solo producto, para ayudar a que los labios se vean cada vez más lindos y tengan el color ideal para cada ocasión.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *