Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Chocquibtown Mipad - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Musica

ChocQuibTown, los más importantes exponentes del pacífico colombiano

Goyo, Tostao y Slow; los integrantes de ChocQuibTown en la lista de los 100 líderes culturales afros más influyentes a nivel mundial

La agrupación colombiana de mayor renombre a nivel internacional ChocQuibTown, es reconocida por MIPAD (MOST INFLUENTIAL PEOPLE OF AFRICAN DESCENT) la organización que destaca a las 100 personalidades afrodescendientes más influyentes a nivel mundial.

Desde el año 2015, MIPAD ha reconocido la labor y el trabajo de las personalidades afrodescendientes que logran destacarse en la música, artes en general, diplomacia y política. En la gala de este año, se hizo mención especial a la diáspora africana alrededor del mundo, y la labor de quienes como ChocQuibTown dejan su etnia, cultura y raíces muy en alto a nivel internacional.

La banda ganadora del Grammy Latino obtuvo su reconocimiento especial por entrar en el ranking de las 100 personalidades a nivel mundial, quienes con sus logros y arte; han logrado representar su cultura dentro y fuera de su tierra natal Colombia.

“Nos sentimos enormemente honrados por este reconocimiento. Nuestra música nos conecta con nuestras raíces y nos genera una gran satisfacción ser reconocidos por ello”, Afirma Gloria Martínez “Goyo”, cofundadora de ChocQuibTown.

Actualmente, Goyo, Tostao y Slow los tres integrantes de ChocQuibTown; se encuentran en medio de una exitosa gira de conciertos dentro del territorio estadounidense. En la que están visitando importantes ciudades como Atlanta, Boston, Houston, Chicago, New Jersey, Washington DC, New York y Miami. Las entradas se encuentran a la venta en el portal web: www.cqtustour.com

MIPAD Chocquibtown - Formula Entretenimiento
MIPAD Chocquibtown – Fórmula Entretenimiento

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *