Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Costeños desafio super regiones - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Televisión

¡Costeños! la primera región ganadora en la historia del Desafío

En la final del Desafío súper regiones los encargados de llevar a lo más alto la bandera de su región fueron los Costeños. Luego de días intensos en los que el hambre, el cansancio, y la convivencia parecían ganar la batalla, Lairen, “Reikin”, “Bry” y “Jerry”, lucharon juntos hasta el final y se llevaron a casa 261.220 dólares, alrededor de 880 millones de pesos.

Luego de más de 80 épicas batallas en la arena de Cap Cana, la última prueba, la más importante, dividida en tres desafíos, se vivió en Bogotá.  Esta vez no hubo ni votos, ni juicios, ni componendas, todo se resolvió compitiendo en la arena. Diana, Jichi, Liz y Fee Wee, del equipo de los Amazónicos, tuvieron que poner a prueba la fuerza, la rapidez y la constancia, pero fueron los Costeños quienes lograron superar la última de las tres pruebas que les daba 4 puntos, de esta manera, derrotaron a sus contrincantes quienes acumularon 3 puntos.

Elkin Herrera “Reikin”, es profesor de lengua castellana, filosofía y literatura, y experto en fisiculturismo. Por su parte, Brynnis López “Bry”, entrena taekwondo desde los 7 años siguiendo una tradición familiar; Yerry Heredia “Jerry”, es entrenador personal, mientras que Lairen Bernier, practica patinaje desde pequeña, complementa su disciplina con rutina de pesas en el gimnasio, es

administradora de empresas y dedica tiempo para ser modelo fitness. A todas estas facetas, ahora los deportistas suman el triunfo de ser los nuevos súper humanos de Colombia.

Por primera vez una competencia que durante 15 años fue una individual, se convirtió en una emocionante batalla por equipos que incluyó a todas las regiones de Colombia. Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y la de Amazónicos, llegaron a la competencia a enfrentar por primera vez a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos.

Durante la final del reality, el presentador Carlos Calero visitó a los participantes y les entregó a los televidentes un adelanto y la invitación de lo que será la nueva temporada de Yo me llamo. Daniella Álvarez fue quien entregó la copa a los ganadores, mientras que Andrea Serna fue la encargada de dar la gran noticia de que ya se está preparando una nueva temporada que será en vivo y en directo.

Nueve banderas cayeron, pero solo una región pudo mantenerse en pie. Los tiburones del Caribe superaron a los jaguares de la selva y como recompensa están en la copa de los mejores y, además, llevan el honor de convertirse en la primera región ganadora como equipo en la historia del Desafío. ¡Felicitaciones, Costeños!

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *