Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Desafio Super Humanos quince años - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Televisión

Desafío Súper Humanos - Gran estreno

• Los 15 años del Desafío Súper Humanos se celebrarán en Cap Cana, República Dominicana.
• La talentosa Catalina Aristizábal será nuevamente la conductora del programa. En esta oportunidad, estará acompañada por la hermosa Camila Avella, quien convertirá los beneficios, en momentos inolvidables para los Súper Humanos y, además, debuta como presentadora en la televisión colombiana.
• 36 participantes representarán 6 regiones de Colombia y lucharán por un premio de más de 600 millones de pesos a lo largo de la competencia.

A partir de este este lunes 21 de mayo a las 8:00 p.m., los colombianos disfrutarán la versión número 15 del Desafío Súper Humanos. Este año nuevamente los impresionantes escenarios de República Dominicana, serán testigos de la lucha y la convivencia que 36 participantes vivirán para convertirse en el nuevo Súper Humano de Colombia.

Vallecaucanos, Santandereanos, Costeños, Cafeteros, Cachacos y Antioqueños demostrarán de qué están hechos para defender el honor de su región e ir tras un botín de 600 millones de pesos. Además, otros 600 millones estarán en juego a lo largo de la competencia.

El juego es cada vez es más exigente y los participantes están a la altura de esta celebración. Campeones olímpicos, nacionales e internacionales de diferentes disciplinas, entre otros perfiles, se verán en las pruebas del Desafío Súper Humanos Cap Cana XV años.

La encantadora Catalina Aristizábal nuevamente será la conductora de esta aventura y estará acompañada de la bellísima Camila Avella, quien debuta en la televisión y promete deslumbrar a los televidentes con su talento y carisma.

El Desafío es el primer reality en la historia de la televisión colombiana en cumplir 15 años, por esto, trae pruebas nunca antes vistas y grandes novedades tecnológicas que harán de esta versión, un producto majestuoso. Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce serán los territorios a donde los participantes vivirán dependiendo de su desempeño en cada una de las pruebas. Lograr avanzar en la competencia solo dependerá de su rendimiento físico y mental.

Los Súper Humanos recibieron el llamado, y aunque la unión los hará más grandes, solo uno se coronará ganador.  Los televidentes serán testigos de esta emocionante aventura a partir de 21 de mayo a las 8.00 p.m. por Caracol Televisión.

Juan Esteban Sampedro - Formula Entretenimiento
Juan Esteban Sampedro – Gerente General de Entretenimiento de Caracol Tv

¿Qué novedades traerá esta edición del Desafío?

La primera novedad es la cantidad de deportistas de alto rendimiento certificados que hay. Cuando hablo de certificados me refiero a campeones olímpicos, a medallistas olímpicos, a campeones nacionales e internacionales de diferentes disciplinas, lo que garantiza que las pruebas van a estar protagonizadas por gente de un nivel nunca antes visto, esa es, por ejemplo, la primera gran novedad. La segunda novedad, es la presencia de un nuevo equipo que es llamado el equipo de los Súper Humanos que lo conformarán Mateo Carvajal y Ángel Arregocés. Entre muchas otras cosas, por primera vez en la historia del Desafío hay una piscina de 25 metros por 25 metros, donde las pruebas acuáticas controladas van a ser muy importantes.

¿Qué podemos contar sobre la llegada de Camila Avella?

La llegada de Camila Avella al programa es una novedad, es una niña que además de ser muy linda, es muy talentosa. Es una mujer que tiene una cantidad de condiciones. Ella será la host de playa alta, será quien reciba a los participantes en este paradisiaco lugar y quien los acompañe en los planes más divertidos y descrestantes.

¿Por qué volver a Cap Cana?

Porque en Cap Cana encontramos viable hacer realidad todo lo que necesitamos para que los participantes se luzcan, es decir, el lugar para hacer pruebas de unas dimensiones como las que va a haber este año. Cap Cana se presta perfectamente para ello y es un entorno que es extremadamente lindo. Tiene tantas bondades, es un lugar tan increíble, tan mágico, tan maravilloso, que se prestaba para lo que queríamos y dijimos pues bueno, ya lo encontramos, ya sabemos dónde es, que bueno volver allí.

¿Qué verán los televidentes en el Desafío en términos de producción, grabación y contenido?

Es que 15 años no se cumplen todos los días y son muy poquitos los programas de televisión que cumplen 15 años entonces, sin que suene a una posición de nuevo rico, había que botar la casa por la venta, eso significa una inversión mucho más grande en el tema de producción y que todo sea mucho más majestuoso, mucho más imponente, mucho más vistoso, mucho más exigente y de eso se trata este año el Desafío, vamos a celebrar de una forma contundente estos 15 años.

¿Las pruebas cambiarán en algo?

Cuando uno tiene un programa protagonizado por unas personas que se llaman Súper Humanos, las pruebas tienen que ser acorde a ellos y cuando los participantes de este año son el top de Súper Humanos en Colombia, pues las pruebas deben ser acordes a ellos, entonces no podemos estar por debajo de ellos, son las pruebas más duras que nunca antes se hayan visto en un Desafío.

¿Cuál será el premio?

Este año hay mil 260 millones de pesos en juego. El ganador se va a llevar 600 millones de pesos, pero hay otros 660 millones de pesos en juego.

¿Por qué los colombianos no se pueden perder el Desafío Súper Humanos XV años?

Primero porque es el reality de Colombia. Es un reality que nació en las entrañas de Caracol Televisión, que surgió de la creatividad de los colombianos, que une al país a través de sus regiones, que se convirtió en el favorito y el consentido de los colombianos, por algo cumple las 15 versiones. Si antes habían encontrado una aventura entretenida, estamos seguros de que la de este año va a ser muchísimo más emocionante. En ese orden de ideas, perdérsela sería como no ir como a la graduación del programa, ya estuvieron acompañándonos en toda la preparación para llegar a graduarnos. Nosotros creemos que este año nos graduamos con honores. Qué bueno que nos acompañen al grado porque todos hicimos parte de este proceso.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *