Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

El Desayuno Canal RCN - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Televisión

"El Desayuno" llega a las mañanas de Nuestra Tele

Pégate a lo nuevo se estrenará el próximo 10 de septiembre con una programación que acompañará a los televidentes desde muy temprano en la mañana y hasta finalizar el día, a través de diferentes franjas en donde se mezclarán formatos de entretenimiento, noticias y concursos. Divertidas, intensas, y emocionantes aventuras de ficción y de la vida real se tomarán los días de los colombianos con ‘El Desayuno’, ‘Mi Familia Baila Mejor’, ‘La Ley del Corazón 2’ y ‘La Esquina del Diablo’.

El Desayuno es la nueva apuesta del Canal RCN para acompañar a las familias colombianas y llenar de información y mucho entretenimiento las mañanas, de lunes a viernes, desde las 5:30 a.m.

El Desayuno se diferenciará de los demás programas matutinos por la diversidad de personajes que estarán todos los días a cargo de secciones que buscan cubrir todos los intereses de los espectadores, desde cómo preparar una receta fácil en casa, cómo vestirse según la contextura del cuerpo, hasta debates sobre la educación en Colombia y lo que se mueve en redes sociales.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *