Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

No tenemos Nada Nene Amenazzy - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Musica

El nene amenazzy lanza “no tenemos nada”

El cantante dominicano Amenazzy se une junto a Myke Towers y lanza su nuevo sencillo “no tenemos nada” una canción de verano que nos transporta a unas vacaciones con la frescura de un set de playa en colores pastel.

El video ya cuenta con más de dos millones de vistas en YouTube con tan solo 3 días de haber lanzado.

 

Sin duda alguna Amenazzy se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de la nueva generación urbana , su música ha llegado posicionarse tan rápido saboreando las mieles del éxito en este 2019 con “Baby” junto a Nicky Jam y Farruko, en su primer mes alcanzó más de 90 millones de reproducciones en YouTube. En otras plataformas digitales como Shazam, Apple Music lidera y se mantiene entre el top 3 de los dominicanos más escuchado.

Te puede interesar: El Nene Amenazzy se lleva su primer Premio Juventud

Recientemente ‘El nene’ Se llevó el galardón como mejor artista urbano en premios juventud, siendo este su primer premio y posicionándose por encima de artistas como sech y dalex .

El próximo sábado 16 de noviembre será el día en que El Nene La Amenazzy lleve toda su música al escenario de la Gran Arena del Cibao en Santiago, República Dominicana con artistas invitados, banda en vivo, luces, sonido, bailarines y muchas sorpresas más formarán parte del esperado espectáculo.

“No tenemos nada” ya está disponible en todas las Plataformas digitales.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *