Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Nene Amenazzy Premio Juventud - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Musica

El Nene Amenazzy se lleva su primer Premio Juventud

El artista dominicano obtiene el premio a “nueva generación urbana“ y se impone ante el panameño sech.

El Nene Amenazzy Debutó por primera vez en el escenario de los premios juventud siendo el único urbano criollo en cantar. Los asistentes al evento gozaron junto a Amanezzy quien entonó “Baby “ la canción que lo hizo conquistar el mercado internacional en la colaboración que tuvo junto Nicky Jam y farruko.

Te puede interesar: El Nene Amenazzy se posiciona  en el género urbano

Las nuevas generaciones conquistan los escenarios y la música en la gala de Premios Juventud, El dominicano se impuso ante artistas como sech y dalex.

“No puedo explicar con palabras como me siento, estoy feliz de representar la juventud y poner el nombre de República Dominicana en alto , pues han sido el motor de mi carrera” dijo el artista tras haber ganado el premio y aprovechó para enviarle enviarle un mensaje a los jóvenes “Que mantengan perseverantes ustedes son los dueños de su futuro y deciden para donde van” La formula romántica le ha funcionado, y en una noche donde se notaron muchos cortes para silenciar las partes censurables de los temas, su canción “Baby” la logró sin interrupciones.

La premiación se llevó a cabo en el Watsco Center de Coral Gables de la ciudad de Miami, donde participaron importantes figuras de la música internacional. No obstante , el Nene Amenazzy busca sorprender aún más a sus seguidores , con “desierto” una canción junto a don Omar y se prepara para su gran reto el próximo sábado 16 de noviembre en el imponente escenario de la Gran Arena del Cibao de Santiago, República Dominicana donde ofrecerá uno de los conciertos más esperados de todos los tiempos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *