Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Eladio Carrion Kemba Walker - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Musica

Eladio Carrion lanza junto a Bad Bunny “Kemba Walker"

El cantante estadounidense Eladio Carrion acaba de lanzar su más reciente sencillo “Kemba Walker” junto al puertorriqueño Bad Bunny y en menos de 12 horas logró posicionarse en la tendencia 48 de Youtube.

Recordemos que el cantante Eladio se le conoció en redes por sus videos cómicos antes de lanzarse como solista, luego trabajó como compositor y colaborador de otros artistas. Algunos de sus éxitos pre-debut fueron 2×2″ con el cantante de trap Flowsito y “No quiero más amigos nuevos* con Rawenz.

Eladio finalmente debutó en 2017 con “Me enamoré de una Yal’, tema al que siguieron Si tú te vas, Mi Cubana y Ave María, entre otros. Desde entonces ha colaborado con exitosos artistas de la escena urbana como Big Soto, Randy, Zion, Darkiel, Myke Towers, Amenazy, Rauw Alejandro, Lyanno, Lunay y Noriel.

Actualmente es considerado uno de los referentes del género trap latinoamericano por temas como Mi Error, Se Moja, Mi llamada y Animal. Kemba Walker ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *