Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Adela Micha - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Televisión

En enero Adela Micha regresa con más historias reales a Lifetime Movies

El ciclo de Historias Reales, en Lifetime Movies, está compuesto por una serie de películas inspiradas y protagonizadas por mujeres delante y detrás de cámaras, ya sea como productoras, directoras, escritoras,  guionistas y actrices,  como Demi Moore, Queen Latifah y Angela Bassett  que ya tuvieron su primera oportunidad como directoras en Lifetime Movies.  Otras actrices reconocidas como Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci y Alyssa Milano serán algunas de las protagonistas de estas películas,  producidas exclusivamente por y para LIFETIME.

Adela Micha mostrará diferentes rostros que la victoria y la superación pueden tener: “Todos compartimos sentimientos, inquietudes, dolor y preocupación por ciertas cosas, hombres y mujeres. Me parece que estas historias tienen este valor agregado de que en muchas las protagonistas son mujeres, en otras son directoras y escritoras, entonces la tramas se cuentan con una visión de género”, dijo Micha.

A partir del 22 de enero y hasta el 15 de abril llegarán tramas de logros, alegrías, tristezas y dolores de todo tipo de mujeres, desde princesas, hoy envueltas en escándalos como Meghan Markle hasta figuras mundiales como Olivia Newton-John. Mujeres atrapadas en círculos de abuso y violencia, y heroínas del deporte como Gabrielle Douglas.

Con cápsulas antes y después de la transmisión del ciclo Lifetime Movies, Micha ofrecerá el contexto periodístico necesario con todos los detalles sobre la producción de cada filme: “No es cosa fácil hacer esta selección, esta antología única en la historia del cine para televisión”, aseguró de la labor de LIFETIME.

La líder de opinión consideró que la óptica de Historias Reales de Lifetime Movies es única: “Muestra todas las facetas de la condición humana, de la mujer en situaciones límite; pero sobre todo, son historias basadas en hechos reales sobre la mujer, de las que se ha encargado siempre en forma profesional el periodismo. Felicidades a LIFETIME por tener este manejo de contenidos que con toda verdad, les puedo decir que no lo tiene nadie”, agregó Micha.

Historias Reales del ciclo Lifetime Movies de LIFETIME incluye en enero “Celos asesinos” y “Asesinato en México”. En febrero la pantalla se engalanará con “Romeo asesino: La historia de Chris Porco”, “Whitney”, “Harry & Meghan: Un año después” y “Jodi Arias: Pequeño y sucio secreto”; en marzo llegarán “La hija de la mafia”, “Olivia Newton-John”, “La historia de Gabby Douglas” y “Alex Cooper: Atrapada en el closet”.

El ciclo cierra en abril con “Secuestrada: La historia de Hannah Anderson”, “Secuestrada: La historia de Mary Stauffer” y la cinta final que transmitirá el canal de la mujer del siglo XXI es “Escándalo universitario”.

Historias Reales

Vuelve #HistoriasReales a #LifetimeTV de la mano de Adela Micha.Como cada domingo, te adelantamos la historia real de la próxima semana. ¡Nuevos thrillers están por llegar!

Posted by Lifetime Latinoamérica on Friday, January 17, 2020

 

Peliculas de enero

Miércoles 22

“No One Would Tell”

Laura está feliz por su hija Sarah cuando comienza a salir con el popular chico de la escuela Rob. Es solo cuestión de tiempo antes de que Rob comience a revelar su lado más oscuro y posesivo.

Miércoles 29

“Asesinato en México”

Bruce Beresford-Redman, productor del reality show Survivor, se convierte en el principal sospechoso de la muerte por estrangulamiento de su esposa en México.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *