Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

John Alex Toro y Laura de León GUÍA SEXUAL PARA EL FIN DEL MUNDO - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Recomendado Teatro

Guía sexual para el fin del mundo

En esta comedia se encuentran la experiencia de John Alex Toro y la belleza de Laura de León, para interpretar una obra picaresca en la que una pareja de esposos, agobiados por la rutina, se reencuentra al enterarse que se acerca el fin del mundo dando rienda suelta a sus más secretos deseos. 

Escrita y dirigida por Dago García, y con el respaldo del Canal Caracol, se estrena el 5 de julio la obra Guía sexual para el fin del mundo, que estará en temporada hasta el 27 de julio en el Teatro Patria.

Para la pareja de esposos, interpretada por Jhon Alex Toro y Laura de León, la noticia de que el mundo se va a acabar es aterradora, pero ellos, toman una decisión inesperada, aprovechar el tiempo que les queda para darle rienda suelta a sus más picantes fantasías sexuales antes de que todo termine.

Con el tiempo agotándose y en medio de situaciones muy divertidas y apasionadas, este matrimonio descubrirá cosas verdaderamente sorprendentes el uno del otro, eso sí, para entender al final que solo el amor vence hasta el mismo fin del mundo.

Teatro Astor Plaza: Calle 67 # 11- 58 – Bogotá

Temporada: Desde el 5 hasta el 27 de julio de 2019

Funciones: Viernes a las 8:30 pm y sábados a las 6:00 pm

Boletas en www.primerafila.com.co – Platea: $ 65.000 / General: 55.000 / Balcón: 45.000

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *