Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Human Lost - Formula Entretenimiento
Cine Entretenimiento Recomendado

J Blavin y su película Human Lost

Human Lost, es una película anime de ciencia ficción que está inspirada en el best-seller japonés de 1948 “No longer human” del novelista Osamu Dazai y su estreno será el viernes 11 de octubre.

Por primera vez en la historia, el reggaeton se une a la industria de animación Japonesa. Traspasando fronteras y demostrando su versatilidad, j BalVin une su música en una participación especial y canta por primera vez junto al trío de hip hop Mito.

Mflo es un grupo asiático conformado por el Dj y productor Taku Takahashi, el rapero Verbal quien tuvo una participación en la película y Lisa la vocalista del grupo quien además tiene raíces colombianas, La banda sonora cuenta con algunos ritmos muy característicos del reggaeton dándole la oportunidad a fusionar nuevos sonidos, entre el hip Hop y el pop dados por el trío m-Flo.

La cinta está dirigida por Fuminori Kizaki (Afro Samurai, Bayonetta y Batman Ninja, bajo la producción de Polygon Pictures.

Te puede interesar: Reik, J Balvin y Lalo Ebratt estrenan su épica colaboración “Indeciso”

Por su parte naobtz, fue el productor del remix de la canción interpretada por J Balvin quien por primera vez hace parte de una película japonesa anime, marcando un hito en el reggaeton meramente latino ante la industria japonesa y del entretenimiento. La cinta está dirigida por Fuminori Kizaki (Afro Samurai, Bayonetta y Batman Ninja, bajo la producción de Polygon Pictures.

Human Iost, transportará a los fanáticos del anime en un futuro post-apocalíptico donde las nanomáquinas permitirán dotar de larga vida a los seres humanos con mayor poder adquisitivo. La historia se centra en Yozo Oba, quien tras sufrir una serie de pesadillas, decide infiltrarse a “The Inside”, la zona donde viven aquellos que han logrado sortear la muerte.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *