Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Caminando Joss Favela - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Musica

Joss Favela lanza su nuevo álbum "Caminando"

El cantautor joss Favela lanza su segundo álbum titulado “caminando”, lo titula con este nombre pues él camina en una vida directa al éxito. Con temas dedicados al amor, despecho, traición y el desamor abre la puerta a quienes se identifican con su música y sus composiciones cómo lo ha venido haciendo hasta ahora el sinaloense no deja de sorprender a sus seguidores .

Te puede interesar: Joss Favela llaga a “La reina de la canción”

“Caminando” cuenta con 13 canciones , compuestas por joss Favela en las que podemos encontrar diferentes formas de expresar sentimientos. contará con la participación de artistas como Becky g en “pienso en ti” y la magistral colaboración de el “mariachi Vargas” en los temas “dije” y “tu aroma”

Rompiendo récord con éxito mundial al lado de Becky g, “pienso en ti” una balada envuelta en raíces mexicanas y al ritmo de una guitarra joss Favela alcanza más de 20 millones de reproducciones. junto a “me hubieras dicho” canción que lo hizo triunfar en las listas de popularidad y ya cuenta con más de 70 millones de reproducciones

“La magia de tus ojos” fue el último gran sencillo con el que Favela abrió las puertas para dar a conocer más de su álbum, “describe el amor de un hombre que con solo ver los ojos de una mujer se enamora imaginando la dulzura de sus labios”.

Te puede interesar: Joss Favela lanza su nuevo sencillo y video “La magia de tus ojos”

El cantante y compositor mexicano continúa llevando su música y su carrera a otro nivel ha sido proclamado “compositor del año” de ASCAP latino durante 3 años consecutivos, se ha convertido en un icono en la industria de la música como uno de los cantautores y productores más influyentes en la nueva era de la música regional mexicana.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *