Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Joss Favela - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Musica

Joss Favela recibe Discos de Oro, Platino y 3x Multi-Platino por sus éxitos

El artista y compositor más influyente en el género Regional Mexicano de los últimos años, Joss Favela, ha tenido una semana repleta de sorpresas. Su sello disquero, Sony Music Latin, le otorgó Dos Discos de Oro, Platino y 3x Multi-Platino por las ventas digitales de los sencillos “Cuando Fuimos Nada” y “Me hubieras dicho”, con
más de 450 mil ventas digitales entre ambos temas. El programa El Gordo y la Flaca de Univision, sorprendió a Favela ayer con el reconocimiento, entregado por los conductores Lili Estefan y Raúl De Molina junto a la modelo y conductora Alejandra Espinoza.

Te puede interesar: Joss Favela presenta “Claro y obvio” el sexto sencillo de su álbum “Caminando”

El cantante y compositor sinaloense ha tenido un éxito extraordinario en los últimos meses como solista al igual que a través de colaboraciones con artistas de renombre mundial. Su sencillo “Me Hubieras Dicho”, reconocido con Discos de Oro, Platino y multi-platino, se convirtió en su mayor éxito de radio en ese momento, alcanzando el
puesto #2 en la lista de “Canciones Mexicanas Regionales” de la revista Billboard.

De igual forma, su álbum “Caminando” debutó #1 en la lista de popularidad de Álbumes de Regional Mexicano de la revista Billboard durante su primera semana de estreno.

De la misma manera, el primer sencillo del álbum “La Magia de tus Ojos” logró posicionarse #1 en las listas populares de México y permanece en el Top 5 de la radio en el país. Cabe destacar que entre todos estos sencillos, que forman parte de su álbum “Caminando”, han superado las 142 millones de vistas en su canal de YouTube, incluyendo su más reciente sencillo “Claro y Obvio”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *