Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Julio Jaramillo Yo Me LLamo - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Televisión

Julio Jaramillo: el doble exacto elegido por Colombia

Robinson Uriel Silva, el imitador encargado de darle vida al cantante Julio Jaramillo, encantó a todo Colombia y se convirtió en el ganador de la sexta temporada de Yo me llamo. El artista obtuvo el 82,67% de las votaciones frente a sus contrincantes Juan Ramón Albor y Andrés Felipe Martínez, quienes imitan a Wisin y Yandel.

En una noche emotiva y llena de talento, el imitador Julio Jaramillo interpretó Reminiscencias, canción con la que se presentó en la primera audición. Además, cantó El aguacate y el popurrí junto a Wisin y Yandel, en el que deleitaron con Cinco centavitos, Gracias a ti, Senderito de amor, Pam pam, Nuestro juramento y Te siento.

Durante la gran final, Julio Jaramillo recibió como sorpresa el saludo de sus excompañeros quienes le expresaron todo su apoyo, además de los halagos del jurado quien reconoció su evolución en la escuela de Yo me llamo.

Los colombianos también fueron testigos de cómo los finalistas vivieron el último día en Yo me llamo. Conocieron algunos de los familiares de los participantes y siguieron sus pasos durante la gira de medios en la que tuvieron la oportunidad de ser entrevistados y de pedir el apoyo de toda Colombia.

Al finalizar, Ernesto Calzadilla fue el encargado de anunciar los resultados de las votaciones y Melina Ramírez entregó el trofeo al ganador. Un momento en el que todo el país se paralizó de emoción al conocer que el Ruiseñor de América, Julio Jaramillo, es el doble exacto de la sexta temporada de Yo me llamo y el feliz ganador de los 500 millones de pesos. ¡Felicitaciones!

¿Por qué cree que los colombianos lo eligieron como el doble exacto de esta temporada de Yo me llamo?

Yo creo que han visto todo el trabajo que he hecho. Luchando, llegando al punto en donde se pudo lograr lo que me dijeron los profesores y yo digo que eso vieron, por eso votaron por mí. Es una sensación increíble.

¿Qué tiene para decirle a los jurados Amparo Grisales, Cesar Escola y Pipe bueno?

Solo tengo agradecimientos para todos. Cada uno tuvo un papel muy importante en todas las cosas que me enseñaron porque sé que estaba un poco rebelde al principio, pero me di cuenta de que tenían razón con sus exigencias. El jurado hizo que mejoráramos en muchos aspectos. Aprendí mucho de la rigidez de Amparo Grisales. Gracias también al equipo de producción que hace que esto sea posible.

¿Cómo proyecta su carrera musical en el futuro?

Voy a aprovechar todo lo que he hecho en Yo me llamo y sacar adelante la música de Julio Jaramillo haciendo conciertos. Quiero cantarle con orgullo y pasión a las personas. Exactamente no tengo nada proyectado, con calma quisiera sacar un sencillo, un disco especial recordando al Ruiseñor de América.

¿Cuál es el mejor recuerdo que le deja Yo me llamo? 

Sin duda fue cuando en la escuela me enseñaron a abrir mis sentimientos y poderlos expresar para construir el personaje. Una experiencia dura, pero bonita. También cuando el hijo de Julio Jaramillo me envió un saludo; me hizo recomendaciones de cómo mejorar la afinación y cómo actuar en el escenario, uno de esos consejos fue no moverme mucho como lo hacía el Ruiseñor de América.

¿Qué hará con los 500 millones de pesos que se ganó por ser el doble exacto?

¡Comprar mi casa! Eso es lo primero que quiero asegurar.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *