Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

KNIGTFALL - Formula Entretenimiento
Televisión

KNIGTFALL, Los Caballeros Templarios, en History Channel

La historia de los caballeros templarios, una poderosa organización que tenía como fin preservar los intereses económicos e ideológicos del cristianismo durante la Edad Media, son los protagonistas de esta serie que presenta History Channel. Se cree que este grupo de defensores de los principios cristianos, conocidos como la Orden del Temple, guardaba secretos que solo sus integrantes conocían, bajo el sello de su confidencialidad.

“La historia dice que el viernes 13 de 1307, el Rey Felipe IV de Francia conspiró para que los templarios fueran perseguidos y torturados bajo cargos de herejía, sodomía y adoración a ídolos paganos. Luego de un juicio ante el Tribunal de la Inquisición, varios de ellos murieron quemados en la hoguera, lo que dio origen a la creencia popular de que el viernes 13 es un sinónimo de mala suerte”, señala el Tiempo en su reseña.

La leyenda más difundida sobre la Orden del Temple asegura que los monjes y guerreros de la hermandad eran los custodios del Santo Grial, la copa que compartió Jesucristo con sus discípulos durante la Última Cena. Pero se sospecha que en 1291, tras el asedio de las tropas musulmanas a la ciudad de Acre, la reliquia sagrada desapareció en el mar Mediterráneo. Todos los secretos, momentos y escenas de quienes se consolidaron en su época como los grandes defensores del cristianismo en la serie de History Channel.

Knightfall  - Formula Entretenimiento
Knightfall – Fórmula Entretenimiento

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *