Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Burning Caravan Toque Colon - Formula Entretenimiento
Cultura Musica Recomendado

La Burning Caravan presenta su nuevo disco 'Ciudad Faro' en el Colón

El próximo 10 de mayo comienza la franja del Toque Colón 2019 con la banda de gypsy rock ‘Burning Caravan’ y el lanzamiento de su nuevo disco ‘Ciudad Faro’.

La Burning Caravan estrenará su nueva producción ‘Ciudad Faro’, el tercer disco de la banda franco-chileno-colombiana, que por primera vez cuenta con el trabajo de Mario Breuer, uno de los productores musicales latinoamericanos más reconocidos, reside en Argentina y cuyo nombre aparece en los álbumes de artistas como Charly García, Andrés Calamaro, Fabulosos Cadillacs, Mercedes Sosa, entre otros.

“Se trata de un magistral trabajo que llega para seguir enriqueciendo el universo imaginario y sonoro de la caravana, con miras a entregarle a su creciente fanaticada 12 nuevas canciones que serán interpretadas en vivo junto a los reconocidos éxitos para ofrecer un espectáculo único en el emblemático Teatro Colón”, dijo Francisco Martí, vocalista de la agrupación.

Te puede interesar: La ampliación del Teatro Colón lo convertirá en el centro cultural más importante del país

La Burning no es sólo música, también es teatro. Además de sentirse músicos, sus integrantes se ven como personajes y cada uno cumple un papel. Más que un concierto, sus presentaciones son un espectáculo. La agrupación tiene en su tripulación a los bogotanos, Javier Ojeda, Tomás Pinzón, Mario Alberto Romero y Pablo Muñoz; un francés, Olivier Lestriez; un chileno, Francisco Martí, y una rusa, Diana Osorio, quien además viene de una mezcla de madre venezolana y padre colombiano, todos tienen una vocación teatral y en algún momento han estado involucrados en este arte, bien sea actores, compositores o improvisando.

El concierto de la Burning Caravan contará con nuevos temas y un recuento de las canciones más emblemáticas de su carrera, que llegan para enriquecer el universo imaginario y sonoro de la agrupación referente para la música independiente de Colombia y Latinoamérica.

Desde ya se encuentra disponible la boletería para el Toque Colón ‘Burning Caravan’. Tiene un costo de $50.000 pesos y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *