Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Pelicula Monos - Formula Entretenimiento
Cine Entretenimiento

La película Colombiana "Monos" se presentó en el festival de cine de Berlín

Monos, la película del director Alejandro Landes, apoyada por Caracol Televisión, se presentó en la más reciente edición del Festival de Cine de Berlín, donde obtuvo la ovación de la crítica especializada, los espectadores y la prensa.

Los asistentes al festival resaltan la producción e imagen de la cinta que llevan al espectador por espacios inhóspitos de manera visceral y cautivadora. Además, destacan la música de Mica Levi, nominada al premio Oscar en 2017 por mejor banda sonora.

La cinta fue grabada en el páramo de Chingaza, Cundinamarca, y el cañón del Río Samaná. La película muestra a un grupo de ocho adolescentes rebeldes al margen de la sociedad que están en la búsqueda de su identidad estableciendo desde sus individualidades y convicciones, las normas para crear una convivencia autosuficiente.

Ambiciosa, visceral y fenomenal son algunos adjetivos con los que los espectadores han descrito la cinta que hace parte de la lista de películas que apoya Caracol Televisión con el objetivo de contribuir a la industria cinematográfica del país.

Estas son algunas de las reacciones sobre la película:

CH MEDIA / Lory Roebuck

TRADUCIDA DE ALEMÁN de Twitter: “#Berlinale2019 favorita película hasta ahora: «Monos» desde Colombia! Una conmovedora mezcla de «El señor de las moscas» y «Chrieg»-con la banda sonora del año.

FIRST SHOWING / Alex Billington

De Twitter: “Monos – Ambiciosa, como un sueño de jóvenes soldados en una película de suspenso, bellamente filmada. La música de Mica Levi es increíble.  Realmente me gustó gracias a la simplicidad y las increíbles actuaciones del elenco.

De twitter: “Todos estaban hablando de esta en Sundance, de acuerdo. Y ahora todos están hablando de esta en Berlinale, también. La ambición está acompañada por la ejecución y eso la hace sobresalir.

FREELANCE / Robin Pailler

De Twitter: “Absolutamente impactado por #Monos. Exquisitamente elaborada, visceral el retrato de jóvenes al margen de la sociedad, acompañada por una fenomenal elaboración de Mica Levi (como siempre). Mi película sobresaliente de #berlinale19 hasta ahora! #Berlinale”

INDIEWIRE / David Ehrlich

De Twitter: “MONOS: Colmillos x Ciudad de Dios + la legenda Julianne Nicholson = Sí.

Se pierde foco mientras la locura se toma el control, pero todavía apasionante, es una cosa salvaje. @NEONrated es lo mejor por traer esto.  #Berlinale”

THE OBSERVER/SCREEN INTERNATIONAL / Wendy Ide

De Twitter: “Primera gran película @berlinale – colombiana película de acción, Monos es fenomenal. La producción de Mica Levi suena como un accidente industrial.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *