Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Walk to Mona - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Televisión

Lanzamiento de Talk to Mona, programa digital

  • La carismática periodista, María Osorio, más conocida como la Monaosorio, redefine el periodismo con en lanzamiento de Talk to Mona.
  • Charlas divertidas, cool e informales con deportistas, artistas, referentes sociales y desconocidos interesantes de conocer.
  • El programa que, con sus actividades, sacará de la zona de confort a sus invitados y los obligará a confesar, al menos, un secreto de su infancia.
  • Una noche llena de estrellas nacionales e internacionales en Medellín, con la presencia de J Balvin, Jesse Huerta(Jesse & Joy), Giovanny Urshela (Yankees), Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y muchos personajes más.

María Osorio, más reconocida como La Mona, es la creadora y host del programa digital: Talk to Mona. Es una periodista colomboamericana que lleva más de 7 años de experiencia dedicados al periodismo y a la presentación.

La Mona, trabajó en la plataforma de comunicaciones del Fútbol Club Barcelona (Barça) en la ciudad de Barcelona, España, como presentadora y periodista. También es periodista aliada de la NBA, y fue host oficial de Basketball Without Borders 2019 de la NBA. María, es un referente colombiano de ‘lifestyle’ y embajadora de varias marcas en redes sociales, entre ellas, Adidas.

Osorio, sintió la necesidad de reinventarse y crear su propio proyecto, mientras paralelamente, trabaja en el noticiero regional con más rating en Colombia, Hora 13 noticias, emitido por Teleantioquia.

La Mona, comprendió que para no quedarse relegada como periodista, necesitaba crear su propio contenido digital y adaptarse al cambio a segundo plano de la televisión, tanto en Colombia como mundialmente. De paso, aprovechar de primera mano sus relaciones interpersonales y su canal cercano a muchas de las estrellas nacionales e internacionales.

Talk to Mona es un formato fresco que evidencia la redefinición del periodismo. Se trata de compartir un rato cool y divertido con deportistas, artistas, referentes sociales y desconocidos interesantes de conocer. La Mona, elimina el protocolo de las entrevistas tradicionales, aleja al invitado de su cotidianidad, y lo invita a nuevos retos; a que muestre algo de su vida que nadie más conoce o a divertirse confesando un par de secretos de su infancia.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *