Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Lo malo se fue Marcela Reyes - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Musica

Marcela Reyes presenta "Lo malo se fue"

  • MARCELA REYES regresa triunfante de sus giras por Australia, México y Europa y lo hace con nuevo tema.
  • “Después de la tormenta viene la calma”, la vida y el tiempo siempre se encargan de sanar las heridas y compensar el daño sufrido, trayendo a tu vida personas y experiencias diferentes.

Después de sus giras por Australia, México y Europa, la Dj y productora Marcela Reyes viene con más fuerza que nunca, esta vez con una producción musical llamada “Lo malo se fue”. Tras sus éxitos “Te encontré” y “Me modela”, la artista colombiana -más conocida como la ‘Reina de la Guaracha’- viene con este sencillo para posicionarse en lo más alto de las listas de reproducción.

Siguiendo con sus sonidos más representativos y exóticos como el Tribal House, conocido como la guaracha, en “Lo malo se fue” la artista transmite un mensaje muy importante y es que después de la tormenta siempre llega la calma y el tiempo y la vida misma se encargan de lo que te hizo daño en el pasado, de sanar heridas y te impulsan a seguir luchando.

El tema fue producido por Marcela Reyes, la producción visual fue de Punto8 y es interpretado por Michelle Acevedo todos ellos colaboraron con el sello discográfico high beats por el cual la artista firmó hace algunos meses.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *