Inicio Musica Anitta, Myke Towers, Wisin y Maluma se unen en "Mi niña" remix

Anitta, Myke Towers, Wisin y Maluma se unen en "Mi niña" remix

89
0
Anitta - Fórmula Entretenimiento
Anitta - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.facebook.com

Inicia el mes de marzo y con este un explosivo junte, en el remix del sencillo “Mi Niña”. Grandes estrellas de la música latina se unen para lo que se pronostica será un éxito mundial asegurado. Anitta, Myke Towers, Wisin y Maluma mezclan su peculiar sonido y voces en lo que llamaron “Mi niña remix”.

El video de este tema fue filmado en Miami bajo la dirección del director Charlie Nelson de Compostela Films. Tras el éxito mundial de su versión original Wisin y Myke Towers, de común acuerdo y tratándose de una canción que empodera a la mujer, convocaron a Anitta quien inmediatamente aceptó ser parte de este remix y sumaron a Maluma quien no dudó un segundo en ser parte de esta canción.

Te puede interesar: Alexandra Colorado ganó “A otro nivel”

La versión original no solo logró ser la canción latina #1 de los Estados Unidos, también alcanzó el #1 en Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico. “Mi Niña” ha sido certificada por la RIAA Platino en los Estados Unidos, 2x España, México, Colombia y Chile y cuenta con más de 350 millones de “streams” en las plataformas digitales.

“Mi Niña”, fue la única canción Latin Pop/ Urbana en ser destacada en “The Thirty Most Thumbed Up New Releases” en la plataforma Pandora en la semana de su lanzamiento. El éxito logró entrar en el Top 50 Global de Spotify. y la canción se viralizó en TikTok donde cuenta con más de 1.5 millones de videos y 180 millones de visualizaciones en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí