Inicio Musica #UnCantoPorColombia presenta "Un canto x las regiones"

#UnCantoPorColombia presenta "Un canto x las regiones"

123
0
Un canto x las regiones - Fórmula Entretenimiento
Un canto x las regiones - Fórmula Entretenimiento

El próximo 8 de diciembre más de 70 artistas se unirán, durante 12 horas continuas, para recoger fondos y ayudas en pro de los damnificados por la ola invernal en Colombia.

Los fondos y las ayudas recaudadas serán canalizadas en su totalidad por el Banco de Alimentos de Bogotá, la Asociación de Bancos de Alimentos, y Colombia cuidad a Colombia.

Muchas regiones de Colombia están viviendo las consecuencias de la peor ola invernal de las últimas décadas. No solo han sido los vientos de 250 kilómetros que prácticamente arrasaron con el 98% de la isla de Providencia, ni los 14 de los 30 municipios inundados en el Chocó, ni el desbordamiento de una quebrada en Cúcuta o el derrumbe de una montaña en Dabeiba. El cálculo inicial habla de 59 mil familias damnificadas en 300 municipios del país. Y la cifra seguirá creciendo, ya que, según las proyecciones meteorológicas, las lluvias continuarán hasta diciembre.

Te puede interesar: History nos trae su especial “El bueno, el malo y el Diego”

Ninguna ayuda será suficiente, pero cualquier ayuda puede hacer la diferencia para una familia. La dramática situación exige compromisos extraordinarios de la ciudadanía, de las empresas y de los gobiernos en un año evidentemente complejo.

Un Canto X las Regiones se llevará a cabo el 8 diciembre desde la Arena Movistar de Bogotá y será transmitido en vivo por las redes sociales del colectivo y las de sus aliados. Así mismo contará con la transmisión por W Radio que se suma a este esfuerzo.

Quienes deseen sumarse a esta causa tendrán varias opciones disponibles para hacerlo. La apuesta principal será en recursos económicos a través de la Vaki Un Canto por las Regiones, que quedará habitada a partir del 26 de noviembre 2020.

También se recaudarán recursos a través de la boletería para asistir al evento. Las entradas se podrán adquirir en preventa desde este 25 de noviembre a través de Tu Boleta con precios que van desde 30 mil pesos hasta 500 mil.

Te puede interesar: Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui cantan solita remix

Y finalmente serán habilitados 10 puntos de acopio para que los ciudadanos puedan donar en especie según las recomendaciones de los Bancos de Alimentos y Colombia Cuida Colombia (ver anexo con puntos de acopio y recomendación para donar en especie).

“Este invierno a sido devastador para nuestras regiones, Colombia nos necesita y esperamos que este 8 de diciembre la solidaridad se haga sentir desde todos los rincones del país, presencial, virtual o a través de Vaki, para que podamos llegar a las zonas más afectadas” afirmó el Padre Daniel Saldarriaga Molina. Director del Banco de alimentos de Bogotá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí