Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Ni en tus sueños - Formula Entretenimiento
Cine Entretenimiento

NI EN TUS SUEÑOS cambia su fecha de estreno para el 13 de junio

 

  • Ni en tus sueños se estrena en salas de cine colombianas el 13 de junio.
  • Protagonizada por Charlize Theron, ganadora del Premio Óscar a Mejor Actriz en 2005 por su interpretación en la película Monster, y por Seth Rogen, conocido por comedias como Ligeramente embarazada (2007) y Buenos vecinos (2014).
  • También cuenta con actores como Andy Serkis (El señor de los anillos, El planeta de los simios) y Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul).
  • Cartagena, Colombia, es una de las localidades que brillan en este filme.

Ni en tus sueños parte de un reencuentro entre un periodista y la Secretaria de Estado de la Casa Blanca: a pesar de las grandes diferencias en sus vidas, tienen un vínculo de infancia. Esta unión disparaje lleva a una serie de circunstancias y problemas que darán como resultado una insólita historia de amor para nuestros tiempos. Esta comedia romántica cambia su fecha de estreno en el país para el 13 de junio.

Charlize Theron (Monster) interpreta a Charlotte Field, una poderosa diplomática que, a punto de lanzarse como candidata a la presidencia de Estados Unidos, contrata a Fred Flarsky, interpretado por Seth Rogen (Buenos vecinos), un imprudente periodista que dice las cosas de forma directa, cruda y sincera, para que redacte sus discursos. Estos dos personajes no tienen nada en común, fuera de que Charlotte, en su adolescencia, fue la niñera de Fred y, sin saberlo, su amor platónico. A pesar de que Fred no encaja ni un poco en el equipo de la campaña presidencial, él logra cautivar a Charlotte con su humor y los recuerdos de su idealismo juvenil.

La narración de esta historia, que tiene un humor mordaz y la mirada puesta en la política moderna, aborda además sutilmente temas actuales y coyunturales como el empoderamiento femenino o el desarrollo ambiental.

Ni en tus sueños se suma a la creciente lista de producciones extranjeras que, en los últimos años, han decidido elegir a Colombia como locación de rodaje, como Triple Frontera con Ben Affleck, Pedro Pascal y Oscar Isaac, Milla 22, protagonizada por Mark Wahlberg y Gemini Man con Will Smith, entre otras

A lo largo de la historia, los personajes deben hacer campaña política en numerosos países, entre los cuales está Colombia. Este territorio cuenta con varios lugares turísticos destacables, pero en esta ocasión, Cartagena es la protagonista de algunas escenas del filme y también del tráiler. Su icónica arquitectura colonial resaltó en las escenas de esta película en la que se muestran las calles de la ciudad y sus coloridos balcones.

Luego de un paso exitoso por Cinema Con en Las Vegas y una recepción positiva de la crítica que la ha valido un 87% en Rotten Tomates, ‘Ni en tus sueños’ se prepara para llegar  salas de Colombia este 13 de junio.

FICHA TÉCNICA

Título: NI EN TUS SUEÑOS
Titulo original: LONG SHOT
Fecha de estreno: Mayo 2 de 2019
Director: Jonathan Levine
Reparto: Charlize Theron, Seth Rogen, Andy Serkis, Alexander Skarsgård
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Idioma original: Inglés
Duración: 120 mins.

Cartel ni en tus sueños - Formula Entretenimiento
Cartel ni en tus sueños – Formula Entretenimiento

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *