Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

No mires - Formula Entretenimiento
Cine Entretenimiento

NO MIRES: El mal se oculta al otro lado del espejo

No mires - Formula Entretenimiento
No mires – Fórmula Entretenimiento

El terror psicológico vuelve a la gran pantalla con NO MIRES. Un thriller que relata la vida de la atormentada vida de la adolescente María quien se ve intimidada ante la presión de su controlador padre, la rivalidad con su única amiga y las crueldades de sus compañeros. Debido a esto, la solitaria y tímida María solo es capaz de confiar en su espejo, que inesperadamente le contestará del otro lado del vidrio. En su reflejo encontrará a alguien en quien confiar, que la apoyará completamente y la incitará a cometer las atrocidades más impensables.

La película brilla por el juego que hace entre el misterio y el terror. La nueva película de Assaf Bernstein conocido por dirigir a estrellas como Helen Mirren y Jessica Chastain en The Debt, es una pieza de ficción espeluznante desde el principio, tanto por la trama como por las increíbles actuaciones estelares y los increíbles detalles técnicos, con una paleta de colores mayoritariamente fría, un trabajo de cámara y montaje muy acorde con las actuaciones, y un cuidado trabajo de efectos visuales para crear la ilusión de dos personajes completamente distintos con una sola actriz. 

El director israelí, Assaf Bernstein (The Debt) reune en este relato terrorífico a un grupo de actores conformado por nombres como Jason Isaacs (Harry Potter y la cámara secreta), India Eisley (Vida secreta de una adolescente) y la ganadora del Oscar Mira Sorvino (Mimic).

India Eisley, una poderosa protagonista:

La principal razón para no perderse esta película recae en el papel protagónico de India Eisley, quien con una gran presencia en pantalla nos acerca a algo tan conocido como los problemas sociales de los adolescentes. Eisley muestra la vida de una adolescente abrumada por la presión social tanto de su familia como de sus amigos. Por otro lado, la actriz se encarga también de mostrarnos una cara distinta al transformarse en una persona atrevida, problemática y sin temor a nada.

Con este papel protagónico, India Eisley se suma a la lista de actrices con una fuerte presencia en el thriller como las legendarias Janet Leigh (Psicosis), Jamie Lee Curtis (Halloween), Sigourney Weaver (Alien) y Heather Langenkamp (Pesadilla en Elm Street).

 

FICHA TÉCNICA

País: Estados Unidos

Duración: 103 minutos

Reparto: India Eisley, Jason Isaacs, Mira Sorvino

Director: Assaf Bernstein

Género: Thriller

Idioma: Inglés

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *