Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Rambo la ultima mision - Formula Entretenimiento
Cine Entretenimiento Recomendado

Rambo: la última misión

Ya está disponible la preventa de RAMBO: LA ÚLTIMA MISIÓN para todos los que quieran hacer parte de la nueva aventura de Rambo. La película, protagonizada por Sylvester Stallone haciendo sus propias escenas de acción, llega a las salas este jueves 26 de septiembre. 

Cuatro décadas después del estreno de la primera película de Rambo, en 1982, el héroe regresa para cumplir una última misión: rescatar a la nieta de uno de sus mejores amigos que desaparece en la frontera con México. Rambo empieza su viaje para conseguir la venganza a cualquier costo, pero nada le saldrá fácil. En el camino  no solo debe enfrentarse a desquiciados criminales, también deberá enfrentarse a su pasado.

El último capitulo de la saga del legendario héroe llega con una calificación de 85% en Rotten Tomatoes, con la participación de Paz Vega, la nominada al Oscar Adriana BarrazaYvette Monreal y Sergio Peris-Mencheta, bajo la dirección de Adrian Grunberg. 

RAMBO: LA ÚLTIMA MISIÓN llega a salas este 26 de septiembre y la preventa ya se encuentra disponible.

37 años después de la primera entrega, RAMBO: LA ÚLTIMA MISIÓN llega para cerrar un ciclo de icónicas películas. En esta ocasión, John Rambo (Sylvester Stallone) se encuentra viviendo una vida tranquila en Arizona, hasta que la necesidad de venganza lo lleva hasta México y su propio pasado.
Sylvester Stallone retoma su papel de John Rambo para realizar esta película llena de acción. Stallone, quien a sus 73 años siguió entrenando y haciendo sus propias escenas de combate, peleará una última vez para defender y vengar a su familia. Porque, después de todo, ni Vietnam, ni Afganistán, ni Myanmar pudieron acabar con el soldado.

Las actrices Yvette Monreal y Adriana Barraza se unen al elenco de RAMBO: LA ÚLTIMA MISIÓN. Monreal es una actriz estadounidense de origen mexicano y chileno mientras que Barraza es mexicana y es más conocida por su papel en Babel (2006), que le valió una nominación al Oscar por mejor actriz de reparto. Las dos mujeres se convierten en la familia de Rambo, y el motor de su venganza.

Los actores españoles Paz Vega, Sergio Peris-MenchetaÓscar Jaenada también se unen al reparto, esta vez como personaje mexicanos, tanto aliados como enemigos de Rambo. Pero todos tendrán un papel importante en la venganza de Rambo que empieza este 26 de septiembre.

Sinopsis

Cuatro décadas después de su primera aparición, John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo una vida tranquila en Arizona hasta que recibe la noticia de que la nieta de uno de sus mejores amigos ha desaparecido, poco después de haber cruzado la frontera a México. Rambo decide ir a rescatarla pero en el viaje tendrá que confrontar su pasado, redescubrir sus habilidades letales y prepararse para cobrar venganza. El legendario héroe de acción regresa a la gran pantalla para completar una última misión en el capítulo final de una serie épica.

FICHA TÉCNICA

  • País: Estados Unidos
  • Duración: 101 minutos
  • Reparto: Sylvester Stallone, Paz Vega, Óscar Jaenada, Adriana Barraza, Sergio Peris-Mencheta
  • Director: Adrian Grunberg
  • Género: Acción, aventura, thriller
  • Idioma: Inglés

 

Rambo - Formula Entretenimiento
Rambo, la última misión – Fórmula Entretenimiento

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *