Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Capilla Sixtina en Bogota - Formula Entretenimiento
Arte Cultura

Roma llega a Bogotá con la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Desde el 3 de abril al 20 de mayo de 2.019, en la capilla del Colegio Buen Consejo, presenta la exposición de 34 piezas de la Capilla Sixtina.

 La exposición recrea el asombro y la maravilla de uno de los mayores logros artísticos de la humanidad al tiempo que permite a los visitantes experimentar este arte desde una nueva perspectiva. Y tener una experiencia cercana.

Con especial experiencia y cuidado, las pinturas del techo de la Capilla Sixtina se han reproducido utilizando tecnología de punta. Para que el observador se involucre completamente y comprenda la obra, las pinturas se han reproducido en sus tamaños originales. La impresión abrumadora para el observador será las dimensiones del arte, la cercanía con la imagen y el estilo moderno de la exposición. Como resultado, el visitante puede explorar la obra de arte a una distancia imposible de lograr en la Capilla Sixtina.

La introducción en el teatro ABC previa al recorrido de la exposición en la capilla del Colegio preparará a los visitantes para una nueva puesta en escena de las obras de Miguel Ángel y despertará su curiosidad. La exposición es una interpretación innovadora y única de la obra maestra a temporal de Miguel Ángel.

Te invitamos a sumergirte en el universo de Miguel Ángel.

Como complemento a la exposición, el teatro diseñó una programación educativa y cultural, en la que se incluyen conferencias, visitas guiadas y otras actividades, las cuales podrán consultar en: www.teatroabc.com

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel

Horarios

Lunes a Domingos: 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Tarifas de ingreso a recorrido y exhibición

  • Adultos: $ 35.000
  • Niños: $ 24.000
  • Estudiantes: $ 17.000

Con la boleta se puede ingresar a las exposiciones, stand,

Para las conferencias tendrán costo adicional

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *