Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Nominacion Sebastian Yatra - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Musica

Sebastian Yatra es nominado a cuatro categorías en los Latin American Music Awards

El cantautor colombiano SEBASTIÁN YATRA fue nominado a cuatro categorías en los Latin American Music Awards: Álbum Favorito Pop por “Fantasía”; Artista Favorito Pop; Canción Favorita Pop por “Ya No Tiene Novio” junto a Mau y Ricky; y Video Favorito por “En Guerra” junto a Camilo.

Además, su hit global, “RUNAWAY”, logró la certificación 2X Platino por la RIAA en los Estados Unidos y Puerto Rico.

“RUNAWAY” ya sobrepasó las 180 millones de visitas en YouTube, siendo uno de los videos más vistos en el mundo, y actualmente supera 80 millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify.

Te puede interesar: Sebastián Yatra + Mau Ricky “Ya no tiene novio”

Con la invitación de Juanes a Sebastian Yatra a colaborar en este nuevo sencillo, los colombianos esperan que sus oyentes no solo la escuchen pero también la vivan y la sientan. Llena de sonidos colombianos y lo mejor del Pop Rock latino de Juanes y la versatilidad de Yatra, `Bonita´ es un himno festivo y contagioso mezclados con la
guitarra de Juanes.

La canción fue grabada en Los Ángeles y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, colaboradores y genios detrás de producciones musicales de Sebastian Yatra, al igual que el reciente éxito `La Plata´de Juanes. Escrita por Torres, Rengifo y Juanes, Sebastian Yatra llega como invitado a poner su toque único con verso propio.

Sebastián Yatra sigue preparando lo mejor de su repertorio para traer a Colombia su Yatra Yatra Tour 2019 con fechas en Medellín el 20 de octubre y el 2 de noviembre su rimer sold out en el Movistar Arena de Bogotá, por la cual el paisa abrió una nueva fecha para la capital el día 3 de noviembre.

Hace pocos días se confirmaron las fechas para Barranquilla el 22 de noviembre, Bucaramanga el 5 de diciembre y Cali el 6 diciembre.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *