Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Serenata Rock - Formula Entretenimiento
Musica

Serenatas de rock Bogotá

Serenata de Rock - Formula Entretenimiento
Serenata de Rock – Fórmula Entretenimiento

En el afán por hacer sentir especial a esa persona que tanto amamos o simplemente por pedirle perdón, los Bogotanos caen en el error de dejar de lado nuestros gustos para inclinarnos en una pedida de mano ordinaria junto con un mariachi de la 56 con Caracas.

Desde hace un tiempo han surgido diferentes agrupaciones musicales enfocadas a los diferentes gustos de sus clientes, en donde se puede contratar desde un grupo de ranchera hasta uno de salsa, pero… ¿Qué pasa con aquellos a los que nos gusta el Rock? ¿Por qué conformarnos con un ramo de flores o una caja de chocolates?

Bajo esta necesidad nace Serenata de Rock, un conjunto fundado por Sergio Cortes, joven saxofonista que junto con otros 15 músicos especialistas en diferentes instrumentos y voces, buscan romper esquemas y salir del contexto cotidiano desde hace 10 años en las calles de Bogotá.

Con un amplio repertorio que va desde Led Zeppelin hasta Don Tetto, se puede elegir un dúo, trío, cuarteto, quinteto o sexteto, llegando a cualquier zona de Bogotá, ya que desean cautivar a hombres y mujeres enamorados que por medio de un acto de inmensa locura pidan la mano, celebren un cumpleaños o matrimonio, pidan perdón e incluso se despidan.

Serenata de Rock y Pop Bogotá también quiere llevar un mensaje de solidaridad, esta agrupación ha regalado diferentes conciertos de caridad para para simplemente regalar sonrisas a través de la música.

¿Que canción será?¿Ya la sabes?🙌🏻🤘🏻🙌🏻#serenataderock #rockadomicilio

Posted by Serenatas de Rock y Pop Bogota on Thursday, May 30, 2019

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *