Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Valeriana Emiliani - Formula Entretenimiento
Entretenimiento Musica

Valeria Emiliani una colombiana triunfando en todo el cono sur con Rombai

Valeria Henriquez una colombiana que salió de la pantalla chica a las tarimas musicales.

Valeria Henríquez o Valeriana Emiliani es una hermosa y talentosa actriz y cantante colombiana que empezó a construir su vida artística desde muy pequeña llegando a ser parte de reconocidas series nacionales y obras teatrales en el país.

Valeriana Emiliani - Formula Entretenimiento
Valeriana Emiliani – Fórmula Entretenimiento

“La Esquina del Diablo” una serie para Unimas, fue su primera participación como “Chavelita”, después estuvo en novelas como “El Chivo” “La Viuda Negra II” “Los Morales” y “La Cacica”, novelas que tuvieron gran acogida e hicieron de Valeria una actriz en ascenso. Su ultimo papel fue para una serie de Netflix llamada “Siempre Bruja” la cual fue grabada en Cartagena y contó con un gran elenco colombiano permitiéndole a Valeria llenarse aún más de experiencia.

Aunque Valeria Emiliani iba por buen camino, el destino le tenia preparada una sorpresa que haría juego con su ya carrera artística, una sorpresa que la alejaría un poco de las tablas actorales y la llevaría a las tablas musicales para hacer un performance no de actuación si no de baile y canto.

Después de presentarse en una audición abierta a través de Instagram, donde miles de mujeres de todas las nacionalidades tenían la posibilidad de mostrar su talento y la que el premio era ser parte de una agrupación musical, Valeria Emiliani fue escogida junto a la Boliviana Megumy Bowles como las nuevas integrantes de ROMBAI, una banda creada por su vocalista Fernando Vazquez, exitosa en todo el cono sur y con muchas ganas de comerse el cono completo.

Su ultima presentación en Chile en el Festival Juntemonos de Cristal, donde Valeria era la cuota colombiana, logro demostrar que ésta agrupación viene con todo hacia la parte centro y norte del continente para ponernos a rumbear y gozar con su cumbia reguetonera.

esperemos que el camino de Valeria Emiliani siga alargando se y sea un éxito total con ROMBAI.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *