Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Violines mágicos de Moscu - Formula Entretenimiento
Cultura Teatro

‘Violines mágicos de Moscú’, las ocho maestras del violín llegan al Colón

El próximo 6 y 7 marzo se presentan en concierto los ‘Violines mágicos de Moscú’ de los mismos productores del Ballet de San Petersburgo, con ocho de las más destacadas maestras del violín interpretando a Vivaldi, Mozart, Beethoven, Tchaikovsky y Strauss.

El concierto ‘Violines Mágicos de Moscú’ se presentará sin director, como sí se tratara de un solo “Gran violín”. Este ensamble femenino será el encargado de interpretar las piezas más complejas y conocidas del repertorio universal, creando una unidad armónica entre escenario y auditorio para deleite del público.

Su directora artística, la célebre violinista Marta Kushnirskaya, fue durante 15 años primer violín de la orquesta estable del Teatro Bolshoi de Moscú. Actualmente sigue enseñando a las jóvenes que conforman el elenco de violinistas compuesto solo por mujeres y un pianista acompañante.

Vivaldi, Mozart, Beethoven, Tchaikovsky, Strauss y otros inolvidables compositores estarán presentes en el repertorio de este gran concierto dirigido al público de todas las edades, que según la crítica especializada es una fiesta para el alma.

Desde ya se encuentra disponible la boletería para ‘Violines Mágicos de Moscú’. Tiene un costo entre $40.000 y $100.000 pesos, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Agenda Teatro Colombiano

El perro del hortelano
Radioteatro
9 de marzo, 3:00 p.m.

Revolución Pazcífica
Danza
8 y 9 de marzo, 7:30 p.m.
10 de marzo, 5:00 p.m.

Laurita y las tetas
Teatro Colombiano
16 de marzo, 7:30 p.m.
17 de marzo, 5:00 p.m.

Camargo
Teatro Colombiano
21 y 22 de marzo, 7:30 p.m.

El libro de Job
Teatro Colombiano
23 de marzo, 7:30 p.m.
24 de marzo, 5:00 p.m.

Macbeth
Teatro Colombiano
27 al 30 de marzo, 7:30 p.m.
31 de marzo, 5:00 p.m.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *