Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Realidad virtual en la Feria del Hogar - Formula Entretenimiento
Entretenimiento

Vive la feria del hogar a través de la realidad virtual

Una de las novedades en la feria es la inmersión sensorial y realidad virtual, donde el límite está en la imaginación.

Desde hace más de 66 años el Grupo Eterna ha estado presente en los hogares colombianos a través de su línea de negocio de aseo. Desde sus inicios, esta compañía le ha apostado a la innovación, nuevas tecnologías, procesos de alta calidad, producción sostenible y, hoy por hoy, a la realidad virtual.

Te puede interesar:Divercity Viajero llega por primera vez a la Feria del Hogar

“El grupo eterna le apuesta a que todos los participantes de la Feria del Hogar vivan un momento de inmersión sensorial a través de la realidad virtual y de esta forma conozcan la apuesta que traemos con productos de aseo tradicionales, novedosos y sostenibles que hacen parte del día a día de los hogares colombianos”, aseguró Julio César Herrara, gerente de mercadeo.

A través de realidad virtual y realidad aumentada, el Grupo Eterna da a conocer su portafolio de productos, en donde hacen una combinación del mundo real con el virtual a través de un software de última tecnología, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la calidad de comunicación, permitiendo que los visitantes vivan una experiencia interactiva en 3D con juegos interactivos, conociendo sobre los productos de Eterna y mucho más.

Desde tomarse selfies con elementos en 3D, jugar videojuegos con sensaciones de realidad virtual y conocer el diferente portafolio de aseo del Grupo Eterna son el tipo de experiencias que los asistentes de esta feria podrán vivir.

Te puede interesar: Objetos curiosos en la Feria del Hogar

En su línea de aseo, el Grupo Eterna ofrece guantes fabricados con látex natural, una materia prima renovable que luego de su uso por el consumidor se reciclan para hacer pisos de caucho o elementos de seguridad vial. En su línea de Esponjas y Paños Ecológicos tiene productos con fibras naturales recicladas, esponjas y paños de celulosa biodegradables. También produce escobas y recogedores de PET reciclado y líquidos limpiadores y para el cuidado de la ropa para hogares e industrias con surfactantes biodegradables que cumplen los requisitos de biodegradabilidad y sin fosfatos de la Comunidad Andina y no emplean formaldehido, considerado un producto cancerígeno e inseguro para la salud.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *