Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Principes de la cancion - Formula Entretenimiento
Musica

Ya hay nuevos príncipes de la canción

¡A RITMO DE TIPLES, GUITARRAS Y VOCES MAJESTUOSAS, IBAGUÉ VIBRÓ CON
LOS DUETOS Y COMPOSICIONES FINALISTAS! 

En el teatro Tolima se vivió una noche Colombiana, donde más de 19 Duetos de todas las regiones mostraron sus talentos y porque querían ser príncipes de la canción, un título que año tras año se vuelve importante y significativo en el marco del Festival Nacional de Música Colombiana.

Durante el Concurso Nacional de Duetos y Composición, muchos competían por el gran título, su esfuerzo, dedicación y horas de ensayo, los convertían en músicos de sangre, cuando entraron en la tarima, los diferentes duetos demostraron que los aires Colombianos contagian a todas las generaciones.

La noche tuvo magia, canciones que recordaron grandes artistas, un recorrido musical que empezó desde las 8 Pm y finalizo a la 1 am, los asistentes esperaban con ansias a su ganador, pero sólo uno un Dueto podía convertirse en “Príncipes de la canción 2018”. Mientras el escenario cautivaba con nuestra música Colombiana, la alegría delos asistentes durante la noche se intensificaba.

Finalmente los finalistas quienes con nervios y emoción fueron nombrados, el Dueto Héctor y Alfredo de San Gil, La Aldea de Ibagué, D´Coro Dúo desde la ciudad de Medellín, Entre Cantos de Ibagué, C y C de Cali, Fusión Dúo el dueto de Manizales, Fernando y José Lérida ,de Duitama Quiroga y Amaya y Armonizando Dúo de
Neiva.

En medio de la alegría de la agrupación Rondalla, quienes hicieron un paseo musical por Colombia, los asistentes pudieron cantar y bailar esperando el nombre de ganador.

Finalmente el triunfo en el 24 Concurso Nacional de Duetos Príncipes de la canción fue para “Armonizando Dúo” Dueto de la ciudad de Neiva quienes amanecieron siendo los Príncipes de la canción 2018 y en cuanto al 21 Concurso Nacional de Composición Leonor Buenaventura el título se lo llevo el Maestro Compositor Fabio Alberto Ramírez de Manizales con la obra Madera y Piel.

Destacado:

El Concierto de Clausura será a partir de las 3:00 p.m. en la Concha Acústica “Garzón y Collazos”, la programación cuenta con la premiación de los Concursos del 32 Festival; el espectáculo “Planchando el Despecho” y la magistral fiesta de cierre a cargo de Peter Manjarrés junto a su acordeonero Juancho de la Espriella.

La boletería la pueden adquirir a través de internet en Primerafila.com y taquillas de Cine Colombia en todo el país y teatro Tolima en la ciudad musical de Colombia.

Principes de la cancion - Formula Entretenimiento
Principes de la canción – Fórmula Entretenimiento

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *