Fórmula Entretenimiento

Portal web sobre Cultura y entretenimiento en Colombia y el mundo.

Noche siniestra - Formula Entretenimiento
Cine Entretenimiento

Yvonne Strahovski vuelve a salas con NOCHE SINIESTRA

La primera película de Quinn Lasher presenta la historia de las vacaciones de Laura (Yvonne Strahovski) y sus hijas (Abigail y Anna Pniowsky) en una cabaña en los bosques canadienses. Mientras esperan la llegada de su padre (Justin Bailey), descubren que un maniático (Ryan McDonald) ha estado obsesionado con la familia por años y tiene sed de sangre, por lo que se propone aterrorizar a la familia en este thriller en el que nadie parece estar a salvo. NOCHE SINIESTRA llegará a salas de cine este 28 de febrero de 2019.

La película cuenta con un gran reparto encabezado por la reconocida  actriz australiana Yvonne Strahovski, una de las estrellas más destacadas de El Depredador el año pasado, quien hace un gran papel interpretando a Laura, una madre que intenta a toda costa mantener a sus hijas sanas y salvas. También cuenta con Ryan McDonald, reconocido por sus actuaciones en El exorcismo de Emily Rose y 2012.

 

Yvonne Strahovski regresa a pantallas colombianas

Además de su reconocida actuación en El Depredador, gracias a su trabajo en importantes series de televisión, Yvonne Strahovski ha adquirido reconocimiento como una actriz importante en producciones de Estados Unidos. La australiana ha cosechado una carrera exitosa por su actuación en las series The Handmaid’s Tale, Dexter y Chuck,  hasta ha sido acreedora de un Globo de Oro y un Emmy. En NOCHE SINIESTRA logra imprimir fuerza y credibilidad con su papel de Laura, una madre dispuesta a todo por su familia, hasta enfrentarse al terror puro.

FICHA TÉCNICA

País: Estados Unidos

Duración: 89 minutos

Reparto: Yvonne Strahovski, Anna Pniowsky, Abigail Pniowsky, Ryan McDonald.

Director: Quinn Lasher

Género: Terror

Idioma: Inglés

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *