Inicio Cine Ahora "Todos hablan de Jamie"

Ahora "Todos hablan de Jamie"

147
0
Todos hablan de Jamie - Fórmula Entretenimiento
Todos hablan de Jamie - Fórmula Entretenimiento / Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.

Inspirada en hechos reales, la nueva película de Twentieth Century Studios, New Regency y Film4 TODOS HABLAN DE JAMIE es la adaptación cinematográfica del exitoso musical que cuenta la historia de Jamie New, un joven de dieciséis años que sueña con convertirse en drag queen.

Sinopsis

Inspirada en hechos reales, la nueva película de Twentieth Century Studios, New Regency y Film4’s TODOS HABLAN DE JAMIE es la adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que siente que no encaja y que sueña con convertirse en drag queen. Inseguro sobre su futuro, hay una sola cosa de la que Jamie no tiene dudas: él se convertirá en sensación. Con el apoyo de una madre incondicional y un increíble grupo de amigos, Jamie supera los prejuicios, vence el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el foco de atención.

Te puedo interesar: History presenta “Grant”, producida por Leonardo DiCaprio

Todos hablan de Jamie es protagonizada por el debutante Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant. El director de la obra teatral, Jonathan Butterell, hace su debut como director cinematográfico, con guion y letras de Tom MacRae. Las canciones fueron compuestas por Dan Gillespie Sells, quien también compuso la música junto a Anne Dudley. Mark Herbert, p.g.a, Peter Carlton, p.g.a y Arnon Milchan son los productores, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Daniel Battsek, Ollie Madden, Peter Balm, Niall Shamma, and Jes Wilkins como productores ejecutivos.

Todos hablan de Jamie - Fórmula Entretenimiento
Todos hablan de Jamie – Fórmula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí