Inicio Cine La invasión: ellos te cazan, te muerden y luego se convierten en...

La invasión: ellos te cazan, te muerden y luego se convierten en ti 

205
0
La invasion - Formula Entretenimiento
La invasión - Fórmula Entretenimiento

El 19 de diciembre LA INVASIÓN llegará a las salas colombianas con la historia de unas grotescas criaturas aterrorizando a un pueblo entero: primero te muerden, luego se convierten en ti. Es una nueva entrada en la larga tradición de las aterrorizantes películas de ciencia ficción que exploran lo que nos puede estar esperando a la vuelta de la esquina.

En LA INVASIÓN, un grupo de amigos descubre que sus familiares están actuando de una manera extraña. Pero nunca se imaginarían que no son ellos. En vez, se tratan de copias exactas de ellos. Cuando empiezan a notar a las grotescas criaturas que están rondando por el pueblo, su única esperanza será grabar lo que está sucediendo para advertir al mundo de los intrusos entre nosotros.

LA INVASIÓN está dirigida y co-escrita por John Murlowski quien se basó en la novela aclamada mundialmente: Los invasores de cuerpos por el escritor Jack Finney. En la historia original una ciudad de California es invadida por semillas que crean copias de las personas mientras estas duermen. En LA INVASIÓN, grotescas criaturas tratarán de morder a las personas, sin importar que estén dormidas o despiertas… 

Protagonizada por Joel Courtney (El stand de los besos, 2018), Calum Worthy, (El acto, 2019) y Cam Giganted (Crepúsculo,2008) llegará una INIVASIÓN película en donde el suspenso, el terror y la supervivencia se tomaran todas las salas. Y quizás a algunos de sus asistentes….

Sinopsis 

En un pequeño pueblo, tres amigos pasan sus días grabando una serie web a falta de algo para hacer. Hasta que empieza a suceder algo extraño entre sus familiares y vecinos. No solo están siendo reemplazados por copias extrañas pero idénticas, grotescas criaturas están rondando por la zona. Una invasión está llegando y la única esperanza será grabar los hechos para advertir al mundo antes de que sea muy tarde.

 

Ficha técnica

País: Estados Unidos
Duración: 93 minuto
Reparto: Joel Courtney, Calum Worthy, Andi Matichak, Cam Gigandet, Mason McNulty
Director: John Murlowski
Género: Terror, Thriller
Idioma: Inglés
La invasion - Formula Entretenimiento
La invasión – Fórmula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí