Inicio Arte ¡Asómate a tu ventana!

¡Asómate a tu ventana!

108
0
Asómate a tu ventana - Fórmula Entretenimiento
Asómate a tu ventana - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.importancia.org
  • El arte, la recreación, el deporte, la música, la lectura y la cultura llegan a la casa de los bogotanos.

Todo el sector cultural ha unido más esfuerzos para llevar hasta la casa de los capitalinos las mejores ofertas culturales y recreativas de Bogotá, para fortalecer con solidaridad, la esperanza de todos los hogares, y así construir espacios que aporten a los hábitos saludables y la salud mental de los bogotanos.

A través de BibloRed; la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA; el Instituto Distrital de las Artes, Idartes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, acompañaran al Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD en la estrategia de la Ruta por el Movimiento, por lo que llevaran a tu casa la cultura y recreación de la ciudad.

Te puede interesar: Andrés Cuervo y Fanny Lu nos presentan el himno romántico “No pidamos perdón”

Con BibloRed y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, llegarán lecturas en voz alta con acompañamiento musical, ratificando que en época de aislamiento social.

Para enriquecer estas lecturas se contara con dos músicos de los grupos de Cámara de la Orquesta Filarmónica de Bogotá quienes acompañarán con su música en varios apartes para trombón y violonchelo.

Este será un escenario para que desde sus casas disfruten de una programación cultural y recreativa entretenida, con los mejores espacios de diversión, conexión social, aprendizajes, deporte y ante todo. #AsómateATuVentana.

Asómate a tu ventana - Fórmula Entretenimiento
Asómate a tu ventana – Fórmula Entretenimiento

Fuente bibliográfica

Secretaria de cultura, recreación y deporte de Bogotá

Banner Google News Formula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí