Inicio Deportes Game Changers Fest

Game Changers Fest

272
0
Game Changers - Fórmula Entretenimiento
Game Changers - Fórmula Entretenimiento / www.gamechangers.com.co

Se estrena en Colombia el evento y movimiento de emprendimiento cultura, entretenimiento e inspiración más importante del continente en su género.

Game Changers, presentado por Heroes Fest en su versión 2020, producido por BMC T.V. en alianza con iNNpulsa Colombia y Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

Este evento convoca a más de 30 celebridades nacionales e internacionales, creadoras de emporios empresariales de talla mundial, quienes se toman los escenarios del Movistar Arena, los días 24, 25, 26 Y 27 de septiembre del 2020, una jornada virtual gratuita, cargada de inspiración que brindará herramientas en emprendimiento, reactivación económica, crisis como oportunidad y resiliencia.

Te puede interesar: Idartes le apuesta al medio ambiente con el I Foro Internacional Respira El Arte

Se contará con tres escenarios que combinarán los formatos keynote, conversatorios y paneles de invitados, un line-up compuesto por empresarios internacionales, artistas, emprendedores de talla mundial y la participación de gigantes tecnológicos en distintos paneles y talleres que contarán con la intervención de: Facebook, Google, Oracle, Mercado Libre, Merqueo, grupo Torre Negra, Pillow, Makers Colombia, CEMPRENDE, Softbank, EWA Capital y ADDI.

Game Changers ofrecerá espacios para crear vínculo con la banca, en oportunidades de inversión, networking y fondos de inversión con invitados de primer nivel como Softbank, uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, Ewa Capital y ADDI, que buscarán crear conexiones de valor entre emprendedores e inversionistas en el marco del festival.

Conectará, de manera gratuita, a los colombianos de todas las regiones por medio de canales digitales, con el objetivo de cambiar la forma de ver y construir el emprendimiento y la cultura en el país, a través del evento digital más relevante del continente en su género.

Te puede interesar: Ixel Moda presenta su décima edición en formato online

“Son este tipo de espacios e iniciativas las que nos demuestran que tenemos hoy la oportunidad de trabajar en sentar bases sólidas para construir generaciones prósperas, emprendedoras y productivas”, expresó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Por su parte, Andrés Motta, creador del festival Game Changers, afirmó que el emprendimiento no es solo un concepto, sino un estilo de vida. “Queremos que la gente se divierta, se inspire, aprenda y obtenga herramientas, para que puedan salir de inmediato a trabajar por sus sueños y mejorar sus vidas; si todos estamos en esta dinámica, ganamos cómo personas y gana el país”, detalló Motta.

Puede registrarse gratis en el siguiente link.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí