Inicio Entretenimiento El Movistar Arena cerró el 2021 con seis grandes eventos y más...

El Movistar Arena cerró el 2021 con seis grandes eventos y más de 100.000 espectadores

146
0
Movistar Arena - Fórmula Entretenimiento
Movistar Arena - Fórmula Entretenimiento
  • Fonseca y Cepeda con su Tour “Compadres”, Camilo y Cultura Profética, fueron algunos de los artistas con los que los Bogotanos pudieron vivir de nuevo la experiencia de los eventos presenciales con aforo completo en el 2021.
  • El 2022 será un año lleno de entretenimiento, y el Movistar Arena ya tiene sus primeras siete fechas “Sold Out” antes de empezar el año.
  • Zoé, Morat, Gorillaz, Miley Cyrus, Kiss, Ricardo Montaner, Fito Páez, Pimpinela, Raphael, Disney Sinfónico y Jesús Adrián Romero, son algunos de los espectáculos que “El Movistar” tiene confirmados para el próximo año.

El 2021 fue un año importante para el sector cultural; se incrementaron los aforos al 100% de capacidad y, a partir de agosto, el Movistar Arena volvió a abrir sus puertas con espectáculos de artistas nacionales e internacionales.

Fonseca y Cepeda, Camilo, Cultura Profética, “Sonora merengue” y “Viva la Salsa”, fueron algunos conciertos que pasaron por este emblemático lugar que hace latir a miles de colombianos año tras año. Además, se realizaron espectáculos como “Monster Truck” y “Chavela por siempre Vargas”, que transformaron al Movistar en un escenario diferente que llenó de emoción, alegría, mucha adrenalina y cultura a miles de familias.

Te puede interesar: Randy Cumes sorprende con su versión de la aclamada canción Sway (¿Quién Será?)

Más de 100.000 espectadores regresaron a vivir la experiencia del Movistar Arena en eventos públicos y privados. Bares, restaurantes y marcas, se volvieron a unir dentro de la Arena para ofrecerle al público distintas formas de entretenimiento que permiten a los asistentes tener una experiencia única y exclusiva, previa y durante los espectáculos.

A pocos días de finalizar el año, este escenario comparte el entusiasmo de agotar las taquillas de 7 fechas del 2022. Miley Cyrus, Kiss y Gorillaz vendieron el 100% del aforo en menos de 48 horas de salir a venta, al igual que la banda Colombiana Morat que ya agotó 4 fechas en marzo.

Te puede interesar: Pau Mor conquistó el año 2021 con talento y pasión

El Movistar Arena proyecta hacer más de 80 espectáculos en vivo en este nuevo año y elevar la experiencia para que todos los asistentes sigan latiendo en el corazón de Bogotá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí