Inicio Internet The Boys regresa el 4 de septiembre a Amazon Prime Video

The Boys regresa el 4 de septiembre a Amazon Prime Video

112
0
The boys - Fórmula Entretenimiento
The boys - Fórmula Entretenimiento

Amazon Prime Video anunció hoy que la exitosa sátira de superhéroes, The Boys, estrenará los primeros tres episodios de su segunda temporada el viernes 4 de septiembre de 2020. Cada viernes habrá un nuevo episodio que culminará con un final de temporada épico el 9 de octubre. La noticia llegó justo después de que el elenco se reunió para un evento virtual, organizado por la estrella invitada de la segunda temporada Patton Oswalt, que miró hacia atrás en la primera temporada y también dejó unas pistas de la siguiente. La serie Amazon Original de ocho episodios estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 territorios alrededor del mundo, y es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Gray Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Es el impotente contra el súper poderoso, mientras The Boys continúan en una heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a estos superhéroes y oculta todos sus secretos sucios.

Te puede interesar: History estrena la nueva miniserie “Washington”

El creador y productor ejecutivo, Eric Kripke, dice: “No podemos esperar para mostrarles la temporada 2. Es más loca, más extraña, más intensa, más emocional. De hecho, es demasiado, por lo que las autoridades de salud, han insistido en que transmitamos los primeros 3 episodios el 4 de septiembre, y luego transmitamos los 5 episodios restantes semanalmente después de eso. Queríamos darles tiempo para enloquecer, digerir, discutir, bajar de las nubes, antes de darles otra dosis. Solo queremos su bienestar. Esperamos que amen la temporada tanto como nosotros.

La temporada dos, aún más intensa y loca, encuentra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y defenderse de Vought. En secreto, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher (Karl Urban) sin aparecer por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe buscar su lugar en The Seven cuando Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene sus propias intenciones. Por si eso fuera poco, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supes de The Seven también incluyen a Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell). Las estrellas recurrentes en la segunda temporada incluyen a Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito regresando como el jefe Vought, Stan Edgar, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí