Inicio Lectura 3.500 títulos disponibles en el Catálogo “Leo Independiente”

3.500 títulos disponibles en el Catálogo “Leo Independiente”

71
0
Leo Independiente - Fórmula Entretenimiento
Leo Independiente - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.leoindependiente.co

Una de las grandes novedades de esta tercera edición de Noviembre Independiente, es la presentación del Catálogo Leo Independiente, una plataforma online en la que lectores, lectoras e instituciones podrán acceder a 3.500 títulos disponibles de más de sesenta editoriales independientes colombianas.

A través de esta página, los lectores podrán comprar libros en formato impreso y digital por medio de los comercios electrónicos de las librerías independientes colombianas. Organizados en colecciones temáticas, los lectores descubrirán libros de:

  • Arte e ilustrados
  • Autores colombianos
  • Colombia diversa
  • Libros para niños y jóvenes
  • Novedades
  • Rescates editoriales
  • Traducciones

Te puede interesar: El maestro Luis Silva se une a Dennis Fernando para presentar “La diosa y el pecador”

Todos estos temas, además, forman parte de la programación de Noviembre Independiente, un evento organizado por la Cámara Colombiana del Libro y el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, en alianza con la Asociación Colombiana de Libreros Independientes -ACLI- y que tiene como principal objetivo visibilizar el trabajo y la oferta de los editores y libreros independientes en el país. Desde hace tres años, este festival se ha consolidado como un espacio de divulgación y promoción de la producción editorial independiente, así como de quienes forman parte de este circuito cultural.

Leo Independiente es un trabajo colaborativo, que surge como una iniciativa del Comité de editoriales independientes de la Cámara Colombiana del Libro, desarrollado por Mákina Editorial con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, la colaboración del Observatorio Editorial Colombiano del Instituto Caro y Cuervo, la Agencia ISBN y Toquica Estudio de diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí