Inicio Lectura Florence Thomas, invitada a nueva tertulia Leer para la Vida

Florence Thomas, invitada a nueva tertulia Leer para la Vida

189
0
Florence Thomas - Fórmula Entretenimiento
Florence Thomas - Fórmula Entretenimiento

Este miércoles 19 de agosto, a las 7:00 p.m., a través del Facebook live de la Alcaldía, se llevará a cabo una nueva tertulia “Leer para la vida”, con la participación de Florence Thomas considerada una de las voces más influyentes del movimiento por los derechos de la mujer en Colombia.

Cada quince días, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolás Montero, comparten junto a un invitado especial sus experiencias e historias alrededor de los libros y la palabra, abriendo un espacio de reflexión sobre la importancia de la lectura, la escritura y la oralidad para la ciudad.

Te puede interesar: Lifetime estrena “Sobreviví a R. Kelly: el ajuste de cuentas”

En vivo 🔴 | #LeerParaLaVida es encontrarnos y a través de las historias descubrir todo aquello que nos une, para tejer desde allí los caminos que nos llevan a construir juntos el futuro que soñamos. Hablamos de libros para hablar de Bogotá.

Posted by Cultura en Bogotá on Wednesday, August 5, 2020

La invitada a este nuevo encuentro será Florence Thomas, psicóloga, columnista, escritora y activista femenina colombofrancesa. La conversación girará en torno a las oportunidades que nos ofrece la palabra, leída, escuchada o escrita, para conseguir una sociedad más igualitaria, justa y solidaria. Además, se abordará la forma en que los libros permiten indagar y descubrir en identidades y grupos sociales y culturales muy distintas al nuestro.

Te puede interesar: LeeBrian presenta “Tren Thomas”

Este espacio que se abrió el pasado 23 de julio con el lanzamiento del Plan de Lectura, Escritura y Oralidad, Leer para la vida, ha contado con la participación de la secretaria de Educación del Distrito, Edna Bonilla y el rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria que nos acompañó el pasado 5 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí