Inicio Musica “Alalé” un canto con poder femenino

“Alalé” un canto con poder femenino

168
0
Amal - Fórmula Entretenimiento
Amal - Fórmula Entretenimiento / Imagen: Instagram

Para Amal, “Alalé” es una canción con una fuerte carga emocional, que representa un conflicto interno con lo que significa ser mujer, con el hecho de que ser mujer no debería dar miedo, no debería generar inseguridad, ni mucho menos reproches hacia sí misma. Una historia muy personal, pero a la vez un hecho que toca fibras actuales de miles de mujeres que pasan por lo mismo.

De Montería para el mundo llega esta talentosa y prometedora artista que transpira pasión por todo lo que hace y transmite sensibilidad con cada palabra que sale de su alma. Su nombre, que significa “esperanza”, es el inicio de muchos mensajes, letras, sentimientos y emociones que esta colombiana tiene para todos los amantes de la música, con cada una de sus canciones.

Te puede interesar: Jeremy G, el nuevo exponente urbano, presenta “Desnuda”

Amal, tiene 19 años de edad y de experiencia en la música, pues su carrera inició desde que abrió los ojos por primera vez. Nació, literalmente, con un oído pródigo, pues, al mejor estilo de “Gambito de Dama”, ve las notas y las melodías en el aire, con colores y movimientos, y las plasma en un sin número de instrumentos que ha aprendido a tocar de forma autodidacta.

El video, dirigido por Felipe Zapata y producido por Sebastián Bastidas de ADBFILMS, refleja todo el amor de Amal por el arte audiovisual, el cual demuestra involucrándose de principio a fin en su desarrollo y dejando su firma indeleble en el producto final. Un video que representa la liberación femenina de una manera romántica, pero real e invita a las mujeres a brillar a su manera.

Te puede interesar: Nicky Jam y su Infinity Tour 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amal 🪐 (@amal_ggh)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí