Aleja López llega con “Playa” junto a Valentino, uno de los más grandes exponentes del género urbano, artista de la Industria Inc. reconocido por éxitos como “Bésame” junto al colombiano Manuel Turizo, o “Tú y yo” junto Nicky Jam y Justin Quiles.

Aleja López llevaba tiempo proponiéndole a su manager, Juan Diego Medina, un junte con Valentino. Después de muchas propuestas se dio esta colaboración desde la distancia: ella en Medellín y él en Miami. El resultado es evidente en el video: afinidad y mucha química.

Te puede interesar: La banda ecuatoriana de noise rock InFiLtRo estrena su álbum “Disforia”

“Playa” es una canción que va dirigida a todos los que en su vida cotidiana tienen problemas: en el trabajo, con su familia, en el amor, en cualquier aspecto. Sin embargo, siempre buscan un lugar o un momento donde, al menos por instante, estos problemas no existan. Aleja López le da a este lugar una identidad especial: la Playa.

La canción fue compuesta, letra y música, por el chileno Pablo Feliú y producida por Saga White Black, Cobuz y Bustta. El video se rodó en Medellín, Colombia, bajo la dirección de la compañía audiovisual The Creators.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí