Inicio Musica Alfonso Terán se estrena como productor audiovisual con “Me fallaste”

Alfonso Terán se estrena como productor audiovisual con “Me fallaste”

89
0
Alfonso Terán presenta
Alfonso Terán presenta "Me fallaste" - Fórmula Entretenimiento

Cantautor, músico, diseñador gráfico y ahora productor audiovisual, marca la llegada del reciente sencillo “Me Fallaste”. Alfonso Terán ha escalado rápidamente en las audiencias latinas con su tema “Cambiaste Todo” lanzado en el 2020 en plena pandemia, el cual alcanzó más de 3 millones de vistas, sobrepasando el posicionamiento de 1500 playlist en Spotify y generando una gran aceptación después de una gira de medios en México, Colombia y Venezuela.

“Me Fallaste” demuestra su madurez artística como compositor y vocalista en una fusión auténtica del género Country Music y la música latina. En palabras de Alfonso Terán: es la historia de una relación donde una de las dos personas entrega todo y no es correspondido de la misma manera, la relación llega a un punto de quiebre queriendo soltar y olvidar, pero esa decisión causa el efecto contrario.

Te puede interesar: Lee Brian presenta su nuevo sencillo “Preseo”

En esta producción predominan instrumentos como el banjo, mandolina, piano, guitarras y un set de cuerdas que fueron grabados en vivo por integrantes de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Te puede interesar: Alex le Angel nos sorprende con su nuevo sencillo “Calidosa”

Después de su nominación en los Latin Grammy en el 2018 como diseñador gráfico por el diseño del álbum “Motivos” para la cantante María Rivas, se despertó en él la creatividad por las artes audiovisuales por lo cual decidió ponerse a prueba en el 2021 produciendo y dirigiendo lo que sería hoy su primer video musical grabado en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York, escenario perfecto para capturar el sentimiento que a muchos podría identificar en el momento de una ruptura de amor.

Alfonso Terán continúa expandiendo su base de fans en toda Latinoamérica y se prepara para una gira en México, Colombia, Chile y EE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí