Inicio Musica Anderky, el “Sol” de Cúcuta presenta su más reciente lanzamiento

Anderky, el “Sol” de Cúcuta presenta su más reciente lanzamiento

45
0
Anderky - Fórmula Entretenimiento
Anderky - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

Luego de “Que no me faltes tu”, Anderky presenta “Sol”, un tema con el que mantiene el sabor del trópico que tanto le gusta.

Lleno de inspiración, talento y enormes capacidades vocales, Anderky, lanza su nueva producción musical llamada “Sol”, de la mano de algunos productores y escritores de Latinoamérica, Anderky, continúa explorando en lo que será su nuevo sonido recargado con una propuesta caribeña, con guitarras, ritmos afro beat y el flow urbano característico del artista.

Te puede interesr: Mario Guini, el guitarrista de las estrellas lanza “Escapo”

“Sol” desde su lanzamiento recibió una enorme acogida en plataformas digitales de música, ingresando a las Playlist más destacadas de Spotify entre estas: “Popetón”, “Novedades Viernes Colombia” y “Próximos Hits Colombia” entre otras, acumulando a la fecha más de 62mil streams, sonando en países como México, España, Chile y Argentina.

“El Sol de Cúcuta” presenta una canción que transporta a la paya, a la sensación de la arena y el mar entre sus letras, hasta el videoclip en donde no falta el amor, el brillo del Sol y la picardía característica de Anderky, con imágenes capturadas en hermosas playas y paradisíacas locaciones, de la ciudad de santa Marta, donde vemos cómo Anderky disfruta del sol y el mar con la mejor compañía.

Te puede interesar: Darkan y Ronald El Killa lanzan el tema sensual “Ganas”

Junto a Legolax y Reijy, “el Sol de Cúcuta” continúa mostrando su interpretación y escritura, reafirma su camino de éxito, siendo constante y haciendo crecer su público, capturando audiencias cada vez más grandes y labrando carrera con sonidos propios, demostrando su amor por la música.

Dentro de los planes del artista se encuentra un lanzamiento a mediados de este año junto a L’oMy, artista samario, principal representante del ColetSound, continuando sus colaboraciones llenas de sorpresas para sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí